HeyTrade

No. Estoy a la espera de que me digan algo, pero la tardanza me hace sospechar de que rentendrán el 30% y no quieren hacerlo público hasta que tenga acciones galas.

No pueden retener el 30% cuando es el 25% para las francesas…yo las tengo en myinvestor y me retienen eso. Como dice Scribe, también me gustaría sabee qué broker retiene el 12,5

2 Likes

Hasta donde yo sé, no hay ningún broker ni español ni extranjero que retenga menos del 25%. La única forma de que retengan el 12,5% (¿o es el 12,8%?) es comprando las acciones a las propias empresas a través de determinados brokers (BNP Paribas, Société Générale, Planetshare, …).

5 Likes

Aplican un 25% como todas las demás entidades, yo tampoco conozco ninguna que aplique un 12,8%.

1 Like

Efectivamente, me han respondido que ellos aplican el 25%: “ya que no podemos tramitar el formulario para reducir la retención en estos dividendos” al 12,8%. El motivo de preguntarles lo anterior fue porque hace unos meses dijo en un vídeo Gregorio Hernández Jimenez que ya los brokers españoles retenían solo el 12,8%. Esperemos que pronto sea real para todos, que apliquen el 12,8% que recuperaríamos en el irpf del año siguiente.

Te recomiendo que todo lo que diga el del selecto club de los 600 euros lo cojas con pinzas.

1 Like

Ahora cobra 690 euros/año. Aunque él es diligente y tiene mucha experiencia, creo que es excesivo pagar ese dinero cada año, porque por internet es fácil conseguir los datos necesarios para saber qué empresas comprar, y la psicología adecuada, que es lo más valioso, la he adquirido a base de tropezar durante los 27 años que opero en bolsa. Suerte!

En algún sitio me ha parecido leer que si no tienes la cuenta vinculada con Open Banking tienes que enviar un email para solicitar una retirada.

¿Esto sigue siendo así? Me sorprende que no tengan esos procesos más automatizados.

Gracias.

Hey Alex,

Es correcto, actualmente si no tienes la cuenta vinculada con Open Banking debes escribirnos para solicitar una retirada que enviamos mediante transferencia SEPA. Somos conscientes de que es una función a mejorar. Seguimos trabajando para hacer de HeyTrade la plataforma más completa. ¡Muchas gracias!

2 Likes

Gracias por responder @HeyTrade.

Me alegro de que esté en la hoja de ruta. Por lo menos yo valoraría mucho tener autonomía en ese sentido, así como poder obtener reportes del saldo de la cuenta de forma sencilla también. Cuanto menos haya que usar el email mejor…

Un saludo.

1 Like

Lo dejo también por aquí, aunque lo he publicado en el hilo de IBE…

• ¿como se elige el canje de derechos por acciones para IBE en Heytrade?

Hay que notificarlo por correo? … en la APP (no lo veo)? … en la versión web?

Merci

1 Like

Ya lo averigué… Hay que mandar correo allocations@heytrade.com indicando tu elección

Gracias a todos/as los que estabais sin dormir todo el finde para localizarme esta info…

Ya podéis descansar y ver el partido tranquilos/as. :wink:

2 Likes