Me acaban de aclarar cualquier duda. Me han ingresado la cantidad y me han mandado un extracto del mes con el movimiento. Todo correcto. Asi da gusto.
Buenos días.
Se sabe plazo estimado de poder poner ordenes con stop? Me parece increíble q a estás alturas no se puedan poner estás órdenes. En todos los brókers en los que estoy tiene la opción.
Hey safri!
Lamentándolo mucho no podemos confirmar cuando estarán disponibles las stop orders en la plataforma. Nuestro Equipo de Desarrollo está trabajando en ello para optimizar la funcionalidad y lo que sí esperamos es que a medio plazo puedan estar disponibles.
¡Gracias!
¿Hay algún problema con la web der Heytrade? Estoy intentando consultar los precios de mis posiciones y no aparece nada, en el móvil aparece el saldo en la cuenta, pero en el pc ni siquiera aparece eso. ¿Están de obra? si es así debería haber avisado.
HeyTrade tenéis planes de introducir la opción de comprar call y puts sobre acciones en el futuro?
Parece que ya está resuelto el problema, han debido estar haciendo modificaciones…
Sobre la pregunta de OPCIONES en Heytrade: Les he hecho varias veces esa pregunta, y la respuesta ha sido que por ahora no.
Hola, alguien lleva Pfizer en Heytrade? En Degiro me abonaron el dividendo el pasado 14/06, pero en HT parece que se están retrasando más de lo habitual…
Yo la llevo en HeyTrade y me lo han abonado hoy. Es el broker de los que uso que más tarda en abonar dividendos.
yo sigo esperando por el dividendo de Pfizer… es extraño que teniendo el mismo broker unos lo cobren un dia y otros otro dia…
por fin!!!
cobrados los dividendos de Pfizer y MCD
Yo también cobré el de Pfizer, O y GOOGL
Ahora sí, cobrado el dividendo de PFE.
Ayer pregunté a Heytrade por la FISCALIDAD de las empresas FRANCESAS. Resulta que la mayoría de los Brokers sólo retienen el 12,8% de los dividendos, pero existen algunos que aún retienen el 30% de los dividendos franceses. Por favor, los que tenéis empresas francesas, ¿qué % os retienen en origen a través de Heytrade? Muchas gracias.
¿Podrías dar nombres de brokers que sólo retengan en 12,8% del dividendo en origen?
No tengo ninguna francesa en HT, las que tengo las llevo en ClickTrade, donde me retienen el 25%
¿No te informaron de qué porcentaje aplican ellos?
No. Estoy a la espera de que me digan algo, pero la tardanza me hace sospechar de que rentendrán el 30% y no quieren hacerlo público hasta que tenga acciones galas.
No pueden retener el 30% cuando es el 25% para las francesas…yo las tengo en myinvestor y me retienen eso. Como dice Scribe, también me gustaría sabee qué broker retiene el 12,5
Hasta donde yo sé, no hay ningún broker ni español ni extranjero que retenga menos del 25%. La única forma de que retengan el 12,5% (¿o es el 12,8%?) es comprando las acciones a las propias empresas a través de determinados brokers (BNP Paribas, Société Générale, Planetshare, …).
Aplican un 25% como todas las demás entidades, yo tampoco conozco ninguna que aplique un 12,8%.
Efectivamente, me han respondido que ellos aplican el 25%: “ya que no podemos tramitar el formulario para reducir la retención en estos dividendos” al 12,8%. El motivo de preguntarles lo anterior fue porque hace unos meses dijo en un vídeo Gregorio Hernández Jimenez que ya los brokers españoles retenían solo el 12,8%. Esperemos que pronto sea real para todos, que apliquen el 12,8% que recuperaríamos en el irpf del año siguiente.