HeyTrade

Faltan los mejores
Fundsmith
Güines global equity
Indexados ishares y fidelity

Eso quiere decir que no pagas NADA de comisiones por comprar esos etfs?

De momento asi es…

PD: Junto con 25 Acciones USA, también bonificados sin comisión de compra

1 Like

Ni por venderlos.

2 Likes

Hey!

En HeyTrade sabemos que es muy importante contar con una cuenta multitular en la plataforma por lo que, aunque actualmente no es posible, lo tenemos muy presente y esperamos poder ofreceros esa y otras mejoras en el futuro ¡Muchas gracias por tu mensaje y por seguir confiando en nosotros!

4 Likes

Hola HeyTrade,

Además de incluir cuentas conjuntas es súper importante que agilicéis la manera de transferir dinero sin comisiones porque con vuestros métodos se pierde tanto tiempo que provocáis rechazo. Las transferencias son imposibles para los que tenemos cuentas conjuntas en otros bancos y usar la tarjeta conlleva comisión.

Un saludo

1 Like

Eso mil veces

Es cierto, aunque actualmente no la aplican (creo que porque la alternativa del open banking fallaba mucho)

Buenas a todos, yo al principio hacía los traspasos con transferencias y como tardaban en llegar ahora los hago con tarjeta y me llegan en el momento. Por ahora sin comisiones.

1 Like

Hey!

Actualmente estamos trabajando para mejorar el proceso de las transferencias. Sin embargo, tal y como indicaba @scribe actualmente realizar pagos con tarjeta en HeyTrade es gratuito por lo que puedes usar este método sin coste. En cualquier caso, trasladamos tu mensaje para que se trabaje en una solución para aquellas personas que no cuentan con una cuenta bancaria únicamente a su nombre.

Muchas gracias!

4 Likes

Siento decir que yo he intentado usar diferentes tarjetas en diferentes días, concretamente hoy, y me cobra 6 €.
¿Cómo hay que hacerlo para que el uso de tarjetas sea gratuito?

Me has hecho dudar, ya que la última vez que traspasé con tarjeta (una wallet Visa virtual) fue el 30 de diciembre, y he pensado “a ver si con el cambio de año están volviendo a cobrar” (aunque en principio antes @HeyTrade ha confirmado que siguen dando el servicio gratis), así que acabo de hacer un traspaso por el mismo sistema y tampoco me ha cobrado nada.
Yo me pondría en contacto con su servicio de atención al cliente. Atienden siempre con rapidez y eficiencia, y deberían darte el motivo por el que a ti sí se te aplica, y una solución, claro.

1 Like

Hey Ibv2001,

¿Puedes escribirnos a support@heytrade.com comentando tu problema? No se debería aplicar ninguna comisión por pago con tarjeta actualmente en nuestra plataforma.

¡Muchas gracias!

3 Likes