A mi no me cuadraba los datos con los que se irme hacienda pero con el informe que te manda Heytrade sí.
Así que pongo directamente los del informe.
A mi no me cuadraba los datos con los que se irme hacienda pero con el informe que te manda Heytrade sí.
Así que pongo directamente los del informe.
Heytrade ahora ya retiene el 15% en REITS
¿Se puede ver en algun sitio en que mercados operan? No encuentro nada en la ayuda ni en ningún sitio
Gracias.
Lo que pasa que si pincho por ejemplo, en el Hong Kong stock Exchange para ver que acciones o activos se pueden comprar, no me sale nada.
Ah si. Tiene solo una selección más bien pequeña de valores.
Agradecería con fervor si alguien con REITS en HeyTrade confirma si la retención del siguiente pago de dividendo (a partir de la noticia) es de 15% o del 30%.
Gracias por la info.
Por mi parte solo tengo O y hasta el 15 de mayo no podré comprobarlo. Me imagino que será del 15%. A mi me devolvieron hace unas semanas todo lo retenido del 2024. O sea un 15% devuelto por retener un 30.
Además ahora veo que los dividendos americanos los pagan el día después. Y ya no a los 3 días. Me sucedió el otro día con Mondelez y hoy ya he recibido el de Altria, que pagaba ayer.
Grata sorpresa, estan haciendo las cosas muy bien, si quitaran la comision de 15€ por traspasar valores, para mi seria el broker perfecto.
Y cuentas conjuntas
Espero con ansia el día que podamos operar en Hong Kong…
Confirmado retienen el 15. En Annaly Capital Management asi lo han hecho. El anterior fue el 30
Tengo problemillas con la app de Heytrade (no me carga la cartera, …supongo que para mi propia protección mental)
Alguno/a con la misma incidencia?
A mi la app me va ![]()
tal vez tiene una actualización pendiente
Gracias por contestar!
He abierto incidencia, ya habia probado:
Por chat, he hablado con una IA muy simpática, que después de cuatro respuestas (y consumir el equivalente en agua del embalse de Bolarque) ..se ha dado mus y ha dicho que trabajen los humanos.
Si que aprenden rápido las IAs éstas…
Solucionado a media mañana, incluyendo correo informativo para que probase.
Desconozco la causa del fallo, lo han resuelto desde HeyTrade sin que yo haya tenido que participar (Ni reinstalar, ni cierre de sesion, ni nada parecido)
Hola! ¿Te lo solucionaron en solo dos días? Yo llevo ya casi dos semanas que no puedo acceder desde la App, solo desde la web. He limpiado caché, desinstalado, etc. y nada. Me abrieron incidencia, ya se la he reclamado dos veces, y siguen sin resolverla y yo sin poder entrar.
Pues en mi caso, cada día estoy más contento. Poquito a poco van mejorando cosas.
Últimamente, hasta entran los dividendos al día siguiente del dividend date