HeyTrade

Contacté con ellos a traves de la cuenta de correo de atención al cliente.

Creo queme pasó un jueves o viernes,y lo solucionaron el lunes (voy de memoria).

No llamé por teléfono.

Gracias por contestar. Yo les escribí al mail, abrieron la incidencia, y como sigue sin resolverse se lo reclamé por whatsapp y de nuevo por email. Van ya dos semanas y sigue igual. Desesperante.

@HeyTrade ¿Este año se informará correctamente de los dividendos? Es una de las cosas que más molestan, tener que corregir datos (y dar explicaciones luego…). Sería mucho mejor que informaseis bien este año, ING y MyInvestor lo hacen.

1 me gusta

Acabo de traspasar desde IB y Myinvestor acciones y en 5 días ya las tengo en Heytrade

3 Me gusta

Me interesaría saber si el proceso desde IB ha sido sencillo, o lo han llevado todo desde IB.

Gracias

Ll traspaso desde IB lo hice como siempre, dando la orden en IB y mandando la documentación a Heytrade como el de Myinvestor hacía Heytrade a sido muy rápido. Había realizado varios desde Myinvestor a IB y eran eternos.

1 me gusta

Puedo preguntar que acciones y ETFs con comisión de compra gratuita tiene Heytrade. Gracias.

Etfs

• IQQX
  • RBOT
  • EIMU
  • EUNL
  • IUSA
  • IQQA
  • INRG
  • IH2O
  • ICGA
  • QDV5
  • WSML
  • NQSE
  • IQQD
  • IUSM
  • HTMW
  • SPPD
  • VDIV
  • VVSM
  • VGWD
  • VWCE
  • VGVF
  • VUUA
  • VUSA
  • WTI2
  • WTEM
3 Me gusta

Acciones USA

• 3M
  • BABA AFR
  • GOOGL
  • AMZN
  • AAPL
  • T
  • BAC
  • BRK.B
  • CSCO
  • KO
  • INTC
  • JNJ
  • META
  • MSFT
  • NFLX
  • NIO
  • NVDA
  • PYPL
  • PEP
  • PFE
  • TSLA
  • TROW
  • UNH
  • VZ
  • DIS

Con el cambio de divisas a 5 puntos básicos creo que es imbatible a día de hoy en estos casos. Cada vez que he llamado al servicio técnico me han solucionado el problema más o menos rápido. No tengo quejas en mi tercer año con ellos.

Salvo error u omisión.

Si ésto está mejor copiado en el foro de heytrade los moderadores pueden hacer lo que crean conveniente.

7 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta tan completa.

Alguien tiene información sobre cuando HeyTrade se plantea incorporar órdenes de stop loss? Siempre dicen que lo tienen en cuenta, pero nunca lo ponen.

1 me gusta

@HeyTrade Buenas! Podemos recibir una actualización sobre cómo va el tema de la implementación de las órdenes Stop loss.

Lo último fue en junio de 2024 “Lamentándolo mucho no podemos confirmar cuando estarán disponibles las stop orders en la plataforma. Nuestro Equipo de Desarrollo está trabajando en ello para optimizar la funcionalidad y lo que sí esperamos es que a medio plazo puedan estar disponibles. ¡Gracias!”

Muchas gracias de antemano.

Por si algún forero lleva Philip Morris en @HeyTrade y necesita reclamarlo, parece que han empezado a pasar erróneamente la retención de sus dividendos, aplicándola al 100% de los mismos.
Simplemente recordar que esta es una empresa 80/20, es decir:

• Una empresa estadounidense que obtiene al menos el 80 % de sus ingresos brutos de actividades empresariales activas realizadas fuera de Estados Unidos.
  • Es una clasificación utilizada para determinar cómo se aplican los impuestos de retención (withholding tax) a los dividendos pagados a accionistas no estadounidenses.

En el caso de 2025, el 91% de los dividendos declarados por PMI estaría exento de dividendos para los accionistas no estadounidenses. Normalmente se hacen dos pagos, en este caso uno que supone el 91% del dividendo sin retención, y otro con el 9% restante en el que aplicaría la retención correspondiente (15% si se ha presentado el W8-BEN). Sin embargo, parece que en Heytrade (Beka) están aplicando la retención al 100% del dividendo.

9 Me gusta

Alguien que lleve AOS en Heytrade puede confirmar si ha recibido el dividendo de 17/Feb?

Gracias!

1 me gusta

:index_pointing_up: y no, todavía no han abonado el dividendo. Pero con AOS ya me tiene pasado más veces.

Es curioso, teniendo en cuenta la tendencia, han pasado de pagar los dividendos en 3/4 días a 1 día después.

1 me gusta

Otro más por aquí, lo reclamé después de cobrar también $PG, que pagó el mismo día, y me contestaron que no podían pagar el mismo día que la compañía porque el dinero podía tardar varios días en llegarles, incluso una semana. Como que ya hace más de una semana hoy volveré a reclamarlo, y como somos varios os animo a que hagamos todos lo mismo

1 me gusta

Recibido, después de reclamarlo ayer por segunda vez.

La explicación:

HTdiviAOS

…pone en evidencia que mi primera reclamación justificaba la revisión de una posible incidencia, pero no lo hicieron y se limitaron a sacudírsela con la típica explicación de que no dependía de ellos:

HT1aReclamaciónDiviAOS

Esto indica un deterioro en la calidad de su servicio de atención al cliente, que hasta ahora era excelente (a mi juicio), sobre todo comparado con el de otros brokers baratos (todos sabemos de quién hablo).

4 Me gusta