Sí, eso ya está hecho la verdad, pero vamos, que con el panorama actual la boda era lo que menos me preocupaba
Yo soy más como el padre de Julio Iglesias, que siempre estaba con una más joven que él, al que un día le preguntaron si nunca le habían gustado las de su edad y contestó “sí, cuando tenia dieciocho años”.
Ale, ya puede venir el ministerio de igualdad a detenerme
Si.
Verificado, este año que empieza caerán los 50 y “me la suda” todo lo que no es importante para mí familia y para para mí.
Nada más entrando en Raticulin y en todo lo que abarca el horizonte. Por ahí estará, xeñora ministra.
Por confirmar, incremento de tu patrimonio no la rentabilidad anual de la cartera
Saludos
Y en las aventuras con las de 50 y cincuenta y tantos hay menos posibilidades de que se queden embarazadas (dicho por una amiga mia de 54) que también es importante
Igual alguien me mata por lo que he dicho, pero a mi edad, un bebé… como que no
Correcto, del patrimonio, la cartera estaba por +28% este año creo según IBKR (en libras)
Tiene la trampa de llevar relativamente poco tiempo acumulando y que el sueldo ha ido subiendo afortunadamente
Si ganas el doble y gastas el doble, ahorras el doble.
Me suena de algo…jaja.
S2
Actualización Cartera 12/03/2024
Compras: APD, PM, BATS, ULVR, TSM
Ventas: -
Rendimiento: Bastante fuerte estos últimos meses, así que posiblemente una temporada más floja esté a la vuelta de la esquina.
Watchlist: Me está costando encontrar algo que me apetezca comprar últimamente
Gracias por compartir. ¿Qué app usas?
Google Sheets
¿esas capturas de pantalla tan chulas las has sacado de una hoja excel?
El MSCI World Net Total Return EUR lleva un 8.72% YTD
¿De dónde sale solo ese 6.17% para el All-World? ¿Te has cambiado de índide de referencia como Paramés ? ¿Llevas tu contabilidad en dólares
?
Eso es
IBKR me lo da en libras, no lo cambié a EUR por vago
Y el índice diría que es el ACWI
¿Entonces un 11% YTD en €?
Un punto más que el SP500
la leche, con los logos de las empresas y todo… ¿me puedes pasar el template por favor?
te mando privado
¿VWRL no lleva el FTSE All-World? Eso incluye también dividendos? es de distribución, el de acumulación es VWCE.
Creo que IBKR los suma, pero nunca me he parado a comprobar todo al detalle la verdad, tendré que echar un ojo a esto del benchmark, que no le doy demasiada importancia al número exacto