Hilo de jgr23

En parte era por esto sí, se ajustaron las bandas salariales de diferentes puestos y países y me tocó una sorpresa agradable.

Echo en falta una actualización de este hilo

Queremos “de saber” la cartera actual de las jóvenes promesas del foro :wink:

1 me gusta

Me pillas viajando, tenía en mis planes de aquí al 31 actualizar, sobre todo si me llaman joven después de la crisis de los 30 de este año :rofl:

No hace falta que sea hoy

Si te sirve de consuelo yo tuve la crisis de los 30 pero no tuve la de los 40 ¿Sería cosa de la IF?

la época más frustrante, triste y complicada de nuestras vidas se encuentra en un momento cercano a nuestro 30 aniversario.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-06-10/crisis-cuarto-edad-veinteaneros-treinteaneros_1201482/

¡Fuerza y valor! :wink:

No me vengáis con estas que soy del 94 y no me gusta mucho el cambio de año esta vez

Lo peor es cumplir los 35, dia en el que estas mas cerca de los 50 que de los 20.

Vaya problemas más raros os buscáis. Yo dejé de cumplir años a los 40. Decidí que eso de cumplir años es una convención social y que ni los necesito para nada ni me producen rendimientos, así que los dejo pasar sin quedármelos.

5 Me gusta

Al final nuestra visión del mundo está mayormente basada en nuestras experiencias de primera mano que pueden ser muy distintas a las de cualquier otro hijo de vecino.

Por eso no tiene mucho sentido afirmar que tal o cual década es la peor época de la vida. Yo si no tuviera más remedio que mojarme diría que es la vejez.

En mi caso la década de los 30 fue de lo mejorcito: la liberación económica, viajera y sexual, la ausencia de grandes responsabilidades y la disponibilidad casi infinita de tiempo libre formaron un cocktail explosivo. Aquello fue Sodoma y Gomera. :rofl:

3 Me gusta

Desde entonces Sodoma y Gomorra se conoce por su alfarería

Siento contradecirte pero en el momento que cumples los 21 estás más cerca de los 50 que de los 20.

¿Que pasará antes, que tengas 50 o que vuelvas a tener 20?

Dicho esto, yo espero estar cerca de los 90 algún día :blush:

4 Me gusta

Pequeños mozalbetes irreverentes.
Cuando cumplais los 60 tacos ya me lo direis.
Cambiaba toda mi fortuna jaja por volver a la adolescencia,quedaros con lo que digo que os llegara.
S2

5 Me gusta

Jeje está claro, pero jode ver que los 20 los dejaste atrás hace un momento y que los 50 que parecían tan lejanos los tendrás delante en cuanto te despistes.

Lo importante es disfrutar del camino siempre, a los 20, a los 40 y a cualquier edad

1 me gusta

Como seas de los de pararte a pensar te lo vas a pasar pipa :rofl:
Al menos lo de la boda lo tienes encarrilado y decidido si no recuerdo mal

Actualizacion de cartera a cierre de 2023

Composicion

($BABA esta en positivo por haber vendido en Frankfurt y recomprado el ADR)

Rentabilidad

Contributors / Detractors 2023
Top 5: AVGO, META, FICO, ADBE, MSFT
Bottom 5: PYPL, NNND, DGE, BABA, BATS

Evolucion Patrimonio Neto

  • +59% vs 12/2022
  • Patrimonio Neto / Ingresos Netos Acumulados: 0.76
20 Me gusta

¿Qué Brookfield de todas es la que llevas? ¿BAM, BN, …?

  • Posiciones nuevas: Adyen, TXN, APD, HSY, PEP, Brookfield ?
  • Ventas: Activision, Disney ?

¿En que posiciones has añadido?

Buen ahorro llevas este año :stuck_out_tongue:

(Por orden cronológico de primera operación del año)

  • Posiciones nuevas: UNP, BX, DGE, DHR, BN, ADYEN, TXN, PEP, APD, HSY
  • Posiciones ampliadas: MSFT, NTO, BATS, ADBE, EVO, TMO, PYPL
  • Ventas: ADS, RKT, ATVI, DIS

La temática de las compras de la segunda mitad del año ha sido principalmente la durabilidad de los negocios

No llevo las cuentas de gastos por eso de ser del club de la hucha por defecto, pero seguramente sea el año que más he gastado :grinning:

¿Y qué te parece abarcar un rango de féminas de 30 años? Hay que ver el vaso medio lleno.

1 me gusta

Eso decía un amigo mío, “lo malo de cumplir 40 es que las de 20 están muy buenas, pero las de 50 también”.

6 Me gusta