Hola a todos, se presenta Nacho

Gracias por tus comentarios.

Llevas toda la razón en que cada uno es diferente según sus experiencias, el momento de la vida en el que está, su situación económica y social, su familia, sus necesidades y muchos otros elementos.

Yo en mis comentarios y mis números solo trato de exponer una situación que es la mia, la de una persona de 58 años que ha podido ahorrar un buen patrimonio durante su vida profesional y al que le preocupa que si las cosas van mal, o si algún dia se me va la olla y no quiero trabajar mas, no tenga que adaptar mi estilo de vida porque cambian mis circunstancias económicas.

Todo con la maxima transparencia (a mi no me da vergüenza decir lo que tengo ahorrado ya que todo es fruto de mi esfuerzo y mi sacrificio) y con la humildad de saber que hay mucha gente aquí que a lo mejor no ha tenido las oportunidades o la suerte que yo he tenido y que por lo tanto espero que no se sienten mal ni minimizados, ni ofendidos por los datos que yo pueda compartir.

Todo eso además poniéndome en las siguientes circunstancias, no quiero desprenderme del activo inmobiliario que tengo, ni voy a cobrar pension alguna del gobierno.

Y por supuesto que no necesito esos 120k euros para vivir (mis gustos son bastante sencillos), pero es la cantidad con la que creo puedo vivir tal y como lo hago ahora, puedo ayudar a mi familia y puedo invertir unos excedentes todos los meses.

18 Me gusta