Hola a todos, se presenta Nacho

En febrero Cathie Wood vende toda su participación en Netflix

En abril Ruindog…

1 me gusta

@ruindog quiere dar un pelotazo growth para retirarse de una vez por todas :wink:

2 Me gusta

Al final la clave es ser un contrarian.

Te están poniendo Teladoc botando también @ruindog

Todo tiene un límite.

1 me gusta

Esta la llevaba Chowder en su cartera disruptiva. Espero que la vendiese a tiempo.

1 me gusta

Nos íbamos a reír si publicara rentabilidad de su cartera disruptiva. Tenía todas las que han machacado. Y el ARK. Y se hizo fan de Chamath y Cathie.

La narrativa del mercado lo engulló cual pececillo.

3 Me gusta

Compradas un buen puñado de Mapfre hoy, incluso mejor de lo que pensaba.
En su dia fije un precio de 1,85 y las he comprado hoy en la bajada a 1,77, asi que yo sigo a lo mio, españolitas de alto dividendo…y como no hay muchas incrementando mi posicion en las que tengo si se ponen a tiro, y que sea lo que Dios quiera.
Ya solo me quedaria que Linea Directa se pusiera a 1,35 o Prosegur a 1,80. Con eso daria por cerrado el trimestre

1 me gusta

con las 3M a 250$, no?

Chowder también se ha comido unas buenas…

2 Me gusta

Hasta hace un par de meses que se cerró un blog de seeking alpha sobre cefs andaba metido a tope en los CEFs en sus old y young portfolios.

Espero que no me gafe el asunto… que ya bastante disruptivo es por sí solo.

1 me gusta

¿Pero entonces liquidó su cartera DGI original?

1 me gusta

Menuda masterclass nos están dando en estos últimos años en bolsa. Empresas como NETFLIX, PELOTON, SHOPIFY, TELADOC, META, SPOTIFY, y otras muchas más empresas disruptivas que iban a revolucionarlo todo, y ojo, que puede que lo vayan a hacer. Es tremendo cómo el precio siempre crea la narrativa.

1 me gusta

Lo disruptivo en 2022:

2 Me gusta

Habrá llegado el momento de ponerse en modo “contrarían”?

No lo sé, desde que movieron el debate a silicon investor dejé de seguirlo (no me es cómoda esa web).

El dgi no lo abandonaba que yo sepa, pero hablaba de añadir CEFs en cada vez mayor proporción.

Recalcaba mucho lo de que lo importante es el nivel de rentas que obtienes y lo mucho que influye el tener alto yield con alguna empresa de yield medio pero con más crecimiento.

Vamos, lo habitual, pero que se notaba que estaba virando mas y mas hacia los CEFs.

En el fondo es un sesgo cognitivo habitual; seguir el método de inversión de las manos fuertes como la mía es garantía de éxito y da seguridad a los inversores noveles como Chowder.

4 Me gusta

¿rebote del gato muerto? ¿maniobra desesperada?

https://twitter.com/charliebilello/status/1519748273887666179

Cathie ya se ha pasado el juego. Puede retirarse y estar tomando margaritas en las Bahamas de por vida si quiere o le va mal…

1 me gusta

Mientras Teladoc Muere o rebota, yo sigo a lo mio.
Otro puñado de Mapfres hoy a 1,72, o compra de dividendos al 8%

3 Me gusta

Su cartera nunca la liquidó.
La de su hijo ha tenido varios bandazos con mucho movimiento. Hace unos meses que no la sigo.
La famosa cartera de disrupción que fue casi su conversación exclusiva, al parecer es algo que montó como legado para sus hijos de cara a 10-20 años.
Ahora en Silicon Investor publica tres carteras : su hijo (young folk), old folk (5M vale y unos 250k divis) y una Medium para gente de unos 40-50 años.
En cualquier caso, se hace difícil seguirlo entre varios sitios y los bandazos.
Nunca dejó el DGI pero demasiado ruido.

2 Me gusta