Hola soy "el joven inversor" y os presento mi camino hacia la IF

“Bitcoin Price Could Reach $1.5 Million By 2030”, ARK Invest CEO Cathie Wood.

Tan tarde? Yo creo que será antes del 2030

1 Like

Et tu, Brute?

Resumen Marzo

Pues bueno otro mes que se va. Este mes ha sido un mes de muchos gastos “previstos” por lo que no ha habido mucho ahorro nuevo. Lo que no me ha hecho tanta gracia es la subida de 105€ de alquiler a pagar a partir del mes que viene. Es cierto que pagaba poco alquiler y que por el nuevo precio apenas hay nada… pero bueno toca apechugar.
No ha habido compras ni ventas, aunque yo os adelanto que he vendido hoy las Solventum de 3M y he ampliado junto con los dividendos cobrados en PM
En cuanto dividendos algo inferior al año pasado, pero tambien tiene trampa, algunas empresas que pagaron el año pasado en Marzo este año han pagado hoy 1 de Abril (PEP y LMT).
Esto hace que este mes haya cobrado un 5,51% menos de dividendos netos, pero en lo que va de año llevo un 16% neto más cobrado.

La rentabilidad de la cartera ha sido muy buena, 3,79%, la bolsa esta disparada y se nota en el valor de la cartera que esta en máximos… veremos si se puede mantener esa tendencia hasta final de año, algo que dudo.

Y con el exceso de liquidez que tengo no se que hacer… si seguir acumulando, si ampliar BATS, si meterlo al WORLD o a oro… alguna sugerencia?

13 Likes