Horrores y demás mejoras

Por favoooorrrr

–sueldos superiores al de suyo.–
:confounded:
Ese --de–

El autor debía estar acelerado, unas cuantas frases después:

–Que en cliente para el que trabajé en julio solicitará a la empresa que me volviera a contratar para diciembre tambien ayuda a mantener el listón alto.–
:person_juggling:

Que EL cliente para el que trabajé en julio solicitarA a la empresa que me volviera a contratar para diciembre tambiÉn ayuda a mantener el listón alto.
:stop_sign:
Detrás de condicionales: Si me esforzara. va subjuntivo, NO acentuado, porfa, piedad.

2 Me gusta

En la plalla con la hagua salada en los deditos y el luminosidaz de la sól salé lo que salé. Menos más que me ice entender. Buuuf lo que cuesta. :+1:

Lo sento, me e hequibokado, no bolberelo a acer. Pometido.

2 Me gusta

Es que la playa y la cerveza… Peligro para las neuronas.
¡Que envidia lo de la playa!

1 me gusta

¿¿
Solo de pensar en pagar lo que gasto a hacienda para construir magníficos hospitales y carreteras
??

Los años se escriben sin punto , coma ni espacio entre la cifra que marca los millares y la que indica las centenas.

1 me gusta

El autor parece estar alterado por su futura circunstancia de deudor a largo pazo.
<<solo en el dinero, si no en la esclavitud que supone tener>>
sino en la esclavitud …

Ánimo, pagarás con dolores. pero pagarás con menos dolores de lo que temes.

1 me gusta

Llevo alterado todo el año y eso que aún ni se lo que voy a deber :sweat_smile:
Lo siento, SI NO fuera por @jefedelforo estaría en esta palestra a diario :smile:

1 me gusta

¿Será el hilo?¿Se contagia el mal rollo de la deuda?

Sea como sea a parte de Myinvestor,

Aparte de apartarse de malos rollos, hay que unir aparte, salvo que sea una notificación legal, de las que el infierno nos libre.

Primera
Segunda
Tercera
Cuarta
Quinta
Sexta
Séptima
Octava

Poooorrrr favooorrrrr