Humor financiero

Y luego dicen que las palabras en aleman tienen pocas vocales :joy:

4 Me gusta

Espero que no sea repost xD

11 Me gusta

7 Me gusta

Los politicos reciben sus zascas en 2 tweets, el suyo y el zasca.

Estamos a minutos de darse zascas ellos mismos

4 Me gusta

Las RRSS les han hecho mucho daño por el nivel intelectual y lo talibanes sin razonamiento que son todos. Y mi aportación con un refrán:
Mejor parecer tonto y estar callado, que abrir la boca para confirmarlo.

12 Me gusta

Queridos, queridas, querides;

El universo me habla. Me envía señales.

Y por fin he empezado a percibirlas. Siempre han estado ahí, pero nunca fui capaz de verlas. Nunca fui consciente de su existencia, y de su insistencia. Porque, todo hay que reconocerlo, han sido insistentes.

Pero nada, yo nunca hice esfuerzo alguno en darme por aludido.

A veces las personas nos obcecamos en seguir un camino para el que EL CREADOR no nos ha preparado. Nos empeñamos en intentar cuestionarle al destino sus caprichos.

Y no, ………………no puede ser.

Porque como dijo aquel verso libre, esa alma etérea, ese adelantado a su tiempo e incomprendido servidor público, el gran M. Rajoy:

“Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible”

Y no fue un calentón en la barra de la cafetería del congreso, con el codo apoyado en la misma a lo cuñado en nochevieja, mientras le lanzaba una caída de ojos a la taquígrafa del hemiciclo. Que sentada un par de mesas mas allá continuaba invitándole con su mirada, como tantas otras veces, a perder su inquebrantable serenidad. No.

Lo dijo en sede parlamentaria, con lo que seguro que lo decía de verdad de la buena.

Así pues, y ante evidencias de semejante envergadura, qué puede hacer un simple ser humano sino aceptarlas e intentar reconducir su vida siguiendo las indicaciones que las fuerzas que dirigen nuestros designios han tenido a bien mostrarnos.

Porque vosotros mismos juzgareis si no son claras, contundentes e incontestables.

Aquí las citas de aquellos a través de los cuales el universo se estaba manifestando ante mí:

Así sueltas, aisladas, con el distanciamiento del frío espacio temporal entre ellas, puede parecer que carecen de sentido.

Pero cuando en un momento de lucidez proporcionado por un correcto y nutritivo desayuno, además de por un más que saludable y correcto tránsito intestinal mañanero (nunca sabremos mostrarnos lo suficientemente agradecidos a la abnegada, oscura y poco reconocida labor que la fibra realiza en nuestro cuerpo) uno acierta a crear ese haz de luz que, cual impulso neuronal que recorre nuestro ser, une todas ellas, ………… entonces todo comienza a tener sentido.

La oscuridad se vuelve luz. Años y años de preguntas sin respuesta, de esfuerzos baldíos y de contundentes frustraciones desaparecen como por arte de magia.

Y ante el insignificante hombre aparece iluminada la senda de la vida. Indicándole, como si de aquel fantabuloso y mágico camino de baldosas amarillas se tratara, la correcta orientación que darle a todos sus desvelos y esfuerzos.

El mensaje estaba claro. Su contundencia era atronadora. Y ante él solo quedaba asumir ………………….

Estos buenos compañeros habían sido con sus palabras, y sin ellos ser conscientes, los instrumentos de lo divino. Para con buenas palabras intentar decirme amablemente:

“¿Qué coño haces rodeado de tablas Excel y en un foro de números e inversiones?

Dedícate a la letra, que no ganarás con ella, pero al menos no terminarás bajo un puente.

Porque los números y tú no estáis hechos los unos para el otro y viceversa.

Sois agua y aceite, imanes de un mismo signo. Os repeléis.”

Sí amigos, amigas y amigues, a la cara que me lo estaban diciendo. Y yo mirando a Cuenca. Con la intención de continuar gastando la pila de la calculadora.

En fin, ante esto tan solo restaba decir aquello de, vale, lo he pillado.

Así que ante la sugerencia universal de un cambio de rumbo, …………….a grandes desafíos, grandes proyectos de evolución …………………

Me pregunto si el camino de baldosas amarillas no estará en un futuro que pase por una rapada al cero, una túnica naranja y tarareos incomprensibles mientras se frota una botella de anís con un tenedor ……………

Hay que darle una pensada al plan. Pero no está mal tirado……………. No le veo fisuras aparentes.

España, a 04 de Octubre de 2021.

24 Me gusta

Sin palabras. ¡Qué misterio!

2 Me gusta

No tengo palabras. Suscribo la mayoría de los comentarios.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: ¡ Pardiez !, qué dominio de la prosa. Da gusto leer a nuestro “compi”.

1 me gusta

https://twitter.com/moat_man/status/1445073160848748568?s=21

6 Me gusta

Sera quizas porque hoy es su santo. Aprovecho para felicitar a todos los PACOS.

8 Me gusta

18 Me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

Mis disculpas a @vash, no era una broma. :pray: :pray: :pray:

https://twitter.com/GRDecter/status/1443598294291189760?s=20

8 Me gusta

Crypto market.
https://twitter.com/caasiah/status/1443732262420426753?s=20

3 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1448295060794138625

7 Me gusta

Acabo de ver un vídeo que también habla de los vende cursos…

https://www.instagram.com/p/CU5W6AfgUtU/?hl=es

No se si habre sido capaz de pegar bien enlace.