Humor financiero

Tendrá trabajo híbrido, 2 días en casa y 3 en la oficina

1 me gusta

Los que más me gustan son los que se piensan que hacemos eso por puro placer, y lo hacemos en coche en lugar de en transporte público porque queremos fardar y ser unos insolidarios con el planeta, y no porque tengamos una red de transporte público claramente ineficiente en el extrarradio, al que hemos ido porque nos gusta ser unos privilegiados que viven en las afueras.

2 Me gusta

Yo creo que lo que falta es algún tipo de plan quinquenal, en el que con una planificación economica correctamente centralizada, se permita la construcción de tantos edificios lo suficientemente altos (aquí a lo mejor afecta lo que dices de las leyes físicas, pero eso son detalles menores) como para que todos podamos vivir en ellos, en el mismo centro, aunque, como efecto colateral, haya que expropiar alguna propiedad de algún malvado rico, que, seguramente, lo haya conseguido robándolo a los más pobres.

Otra alternativa es convencernos de que el centro de Madrid llega hasta pasado Móstoles. Si un punto lo suficiente gordo puede cortar dos líneas paralelas, no veo problema en que el centro de Madrid ocupe varias decenas de kilómetros…

10 Me gusta

:rofl:
Claramente esta es una excelente propuesta digna de nuestros políticos.

2 Me gusta

https://twitter.com/marcvidal/status/1582309709700222977?t=NJhDn5o1oRnfPUb__q6GgA&s=19

9 Me gusta

Por aqui la gente estamos anestesiados. De todas formas no creo que la huelga consiga nada.
Al final las ayudas nuevas que les puedan dar las pagarán ellos mismos más tarde.

1 me gusta

Es la segunda parte del chiste, en Francia piden más Estado.

3 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/salidarvuelta/status/1583119668918697986?t=va31H83UQQoLnXeHVYLSXw&s=19

https://twitter.com/salidarvuelta/status/1583377298035773443?t=AhFF3NTa7LB_JQYxPf0fbg&s=19

11 Me gusta

Hay veces que te dan ganas de reir, aunque no sea un chiste.

1 me gusta

Mientras no sea del 200%, yo no compro.

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: menudo nivel de periodistas / becarios. Luego andamos preocupados con que si se elimina filosofía del bachiller. Vamos a ver si empezamos por lo básico, como p ej calcular porcentajes, y ya si eso vamos con Aristóteles. :joy::joy::joy:

1 me gusta

El 150% de los periodistas baten al MSCI World

Esto seguro que les da “credibilidad” a los periódicos. Ellos mismos se cavan su propia fosa.

1 me gusta

Bajo la excusa: “yo es que soy de letras” se han perpetrado auténticos atentados contra las matemáticas (o contra la lógica).

Esta forma de calcular porcentajes la he visto incluso a una titulada superior en una empresa de primer nivel. En ese momento me expliqué por qué una persona de su equipo de titulados medios calculaba los porcentajes de ese modo.

Meteorólogo: tanto durante el sábado como durante el domingo hay un 50% de posibilidades de que llueva.

Periodista: este fin de semana, llueve seguro. :exploding_head: 50% + 50% = 100% :exploding_head:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Sumar porcentajes ya es otro nivel, no creo que lleguen tan alto jaja.
Perdón si me lee algún periodista, pero es que es tremendo lo que les leemos todos los días.