Iberdrola (IBE)

me alegro que no la liaras. Aquello de todos modos creo que era un error en sí mismo porque esos bandazos no funcionan, funciona mejor ir poco a poco… que si te quieres indexar pues cuando toque y aportando capital poco a poco, que recuerdo fue uno de los consejos más repetidos. Por cierto que alguno en TW sí que lo hizo :man_facepalming: :man_facepalming:

En su momento en este hilo se mencionó que Iberdrola dispone de un “Club del Accionista (OLA)”…

Me intenté dar de alta, pero el proceso falla, … contacté con atención al cliente y el problema es que realmente los títulos no están a mi nombre (uso Clicktrade y el tema es que “técnicamente” yo NO poseo los títulos, sino el broker)…

Por curiosidad, ¿alguien ha resuelto este tema (sin tener que pagar para tener el certificado de titularidad que emite el broker por unos 30 pavos)?

… aún no se lo he planteado a ClickTrade, ahora que lo pienso.

2 Likes

Esto pasa en todas las cuentas omnibus. Lo que me extraña que te acepten el certificado. Ya que si tu vendes después de presentarlo, ellos no lo saben. Si son acciones nominativas, ellos lo controlan en todo momento. Asegurate que te aceptan el certificado, ya que puedes pagar por él y que luego no te valga…

4 Likes
10 Likes
11 Likes

Parecen buenos resultados. Además, descubrimos un nuevo concepto: dividendo de involucración.

6 Likes

Ya no saben qué inventar.

Boletín del accionista del primer semestre:
https://www.iberdrola.com/documents/20125/1731245/Boletin_Accionistas_1S2022.pdf

Beneficio Neto aumenta un 35,5%

4 Likes