Si ganan dinero y lo están haciendo de lujo jajaja.
Amigo creo que has debido de pasar una mala noche y te has levantado con el pie izquierdo. Los resultados son cojonudos, la subida del dividendo espectacular, la gestión maravillosa.
Si ganan dinero y lo están haciendo de lujo jajaja.
Amigo creo que has debido de pasar una mala noche y te has levantado con el pie izquierdo. Los resultados son cojonudos, la subida del dividendo espectacular, la gestión maravillosa.
A Galán casi le aplicaria el cántico ese del Bernabeu de “como no te voy a querer…”
si me subiste más de un diez por ciento el dividendo una y otra vez
No, si los resultados no los discuto, faltaría más, solo los mensajes para ya sabemos quién… Y lo que implican…
En fin, ese sapo que se comen yo no me lo comía. Ferrovial marcó el camino, espero que lo tomen un día.
Al final, España tiene muchísimo riesgo y lo hemos visto con la Sepi y su peregrinación en empresas de todo tipo de índole. Mirad lo que han hecho en Telefónica y la primera inversión de peso de su presidente. Mirad Enagas y el Hidrógeno. Mirad REE y la compra sin sentido de Hispasat para luego mal venderla…
Miedo da que asome la Sepi la patita en tan jugoso caramelo con la excusa de veteasaberqué
Que asco de políticos, jod*r
Las empresas con buenos gestores como Galan saben bailar con la musica que les pongan. Y ahora tienen la que tienen y en unos años tendrán otra
Me parece de mucha mano “izquierda” esa presentacion, mientras nos suben el sueldo un 15%
Me parece que esta empresa no está en la misma posición que Ferrovial, como no lo está BBVA o la matriz que controla Petronor por ejemplo
Hasta que llega quien todos sabemos y se acabó la fiesta.
Nadie discute la habilidad de Galán, que es de lo mejor que tenemos patrio, pero que está jugando con fuego lo vemos todos y él el primero. La inseguridad para las empresas nunca fue mayor que la actual.
Es cierto lo que dice el compañero de que Iberdrola no es Ferrovial, pero me juego lo que queráis con vosotros que ya tienen encima de la mesa esa opción. En realidad, prácticamente como todas si son mínimamente listos y más teniendo en cuenta la deriva actual.
Esos mensajes que lanzan para la galería, pueden estar muy afinados pero, para el accionista lo único que consiguen es que salten aún más las alarmas (imagínate para los institucionales). Ponen de manifiesto el riesgo gubernamental. Menudo panorama.
Nadie tenemos la bola de cristal, pero como vizcaíno, diría que si hace falta se reforma toda la hacienda foral antes que permitir que Iberdrola o Petronor se vayan de aquí. Y si no, ya saldrá el PNV a chantajear en el congreso para que no haya medidas demasiado duras con estas empresas.
Así es.
Ferrovial creo que tenía entre el 80-90% de los ingresos fuera de España.
Iberdrola creo que tiene entre el 66-70% de los ingresos fuera de España. Y cada año subiendo el porcentaje…
Me imagino la cara de Galán y otros empresarios cuando ven cosas como esta:
https://x.com/eldebate_com/status/1894699957111664865?t=thuBwrGvkvwDwGoGFdWJXw&s=19
Y el chiste del día, para que veáis que mantengo intacto el sentido del humor:
Creo que estaría bien crear un hilo sólo con esta casuística.
La arrogancia suciata no tiene límites
tiene una cara a medio camino entre vendedor de crecepelos e instructor de yoga profundo
El Bill Gates de hacendado .
¿Se sabe cuánto se va a levantar? ¿ más de 500k como la corredor en redeia o menos ?
Lo comentaba por dónde tiene la sede más que los ingresos
Resultados del año completo 2024:
Los ingresos no alcanzaron las estimaciones de los analistas en un 7,8%. Las ganancias por acción (EPS) también estuvieron por debajo de las estimaciones de los analistas en un 3,2%.
Se prevé que los ingresos crezcan un 4,6% anual en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un crecimiento previsto del 3,1% para la industria de servicios eléctricos en Europa.
En los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción han aumentado un 18% por año, mientras que el precio de las acciones de la compañía ha aumentado un 13% por año.
Según morningstar, ayer se declaró nuevo dividendo para el 2/6, pero ni en su web ni en otros sitios encuentro nada, alguien sabe de donde se saca esto morningstar?Cotización @CompanyName | IBE | Morningstar]3]0]E0WWE$$ALL
(abajo a la derecha, dividendos)
No me sale nada en el enlace de morningstar que has puesto
Pero si has visto dividendo para el 2 de junio, seguramente se trata del “dividendo” de participación de 0,005 centimos que llevan abonando estos últimos años