Iberdrola (IBE)

Pues ahora…que se jodan los feos… :musical_score: :musical_note: :musical_notes:

Salu2

1 Like

Como cambia el cuento. Yo diría que ya no hay seguridad jurídica ni en Suiza.

Habría que esperar a ver qué dice la justicia, en vez de escuchar al payaso

Creo que la ampliación tiene la finalidad de crecer en
redes, Iberdrola parece que ya ve saturado el mercado de renovables.

8 Likes

Sí, así es, pero el comentario iba más por el veletismo y que le he cogido un poco de manía después de lo han hecho con ello

1 Like

16 Likes

https://www.iberdrola.com/sala-comunicacion/noticias/detalle/crecimiento-uk-eeuu-lleva-inversiones-iberdrola-nuevo-record-9000-millones-impulsa-beneficio-17-por-ciento

Resultados trimestrales. Esta sigue a lo suyo, aumentando beneficios y dividendo (8,2% el dividendo a cuenta del próximo febrero).

11 Likes

Única española que conservo en la familia y no me puedo quejar. Ya la tengo en x4. El dividendo a precio de coste es muy bueno.

De todas formas ojalá hubiera comprado Apple en aquellos tiempos…

3 Likes

Iberdrola lleva una subida del 34% en lo que va de año y creo que comienza a estar bastante sobrevalorada.

¿Cómo lo véis? ¿Vender o mantener?

L

Santa Rita Rita, lo que se compra no se vende

10 Likes

A riesgo de equivocarme, yo a estas valoraciones acabo de vender

2 Likes

Yo no vendo las acciones pero vendo los derechos del script a mercado

3 Likes

Lo primero que debo considerar es que cada inversor es un mundo y por lo tanto lo que sirve para mí no ha de servir para otro(s).

Yo no estoy considerando vender, debido a lo siguiente

• Su trayectoria alcista no parece querer detenerse, aunque sí que es cierto que se está tomando un descanso.
  • Su yield actual supera todavía el 3,5 %
  • Su ev/ebitda es todavía inferior al promedio de su sector y por otra parte su fcf sigue creciendo a muy buen ritmo.

Salu2

16 Likes