IF Roberto Carlos

No te preocupes, ya estamos todos los que no tenemos nada que hacer avisados.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El género podría ser: Comedia cómica :joy::joy::joy: No sé si será tu género :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues no, mi genero preferido es el terror, por eso invierto en bolsa :joy: :joy: :joy:

Entonces…Ya nos dirás qué tal esa película de terror. :joy::joy::joy:

1 me gusta

@miguel_angel_sanz , buffff, le va a dar tiempo a verlo los que trabajan de mañana.:rofl:

2 Me gusta

En realidad no es una pelicula, la bolsa es un ciclo de peliculas.

Al principio, empezar en este negocio es como:

Una vez tienes el virus de la boilsa dentro, ya no puedes escapar:

entonces empiezas a preocuparte por el malo de la pelicula en la que has entrado, Hacienda :joy:

Hay momentos en los que te dices, como ahora, con ciertas empresas

Pero como toda pelicula, esperamos llegar a buen puerto, final de pelicula, aunque sea de terror, objetivo conseguido, final feliz :smiley:

6 Me gusta

Pues si, han dicho que hablaban proximamente, pero en este tiempo he podido hacer todo lo que tenia que hacer, :smile: incluso ver y escribir en foros :joy:

1 me gusta

Empieza yaaaaaaa

Joer, cobran 215€ de matricula y 150€ mensuales

1 me gusta

Candidato a post de la semana @jefedelforo.
(Esa mítica Cube. ¡Cómo se cortaban miembros y se teñía el ascensor de rojo!)

1 me gusta

Si no estás contento, ¿te devuelven el dinero?

2 Me gusta

Jejeje, no creo, pero te diria que no probaras :joy:

1 me gusta

Entré a medias en cierto programa, el cuál no empecé y menos mal, me retiré a tiempo. No dormí tranquilo unas cuántas noches. ¡Quita, quita!

1 me gusta

Acabo de ver ese vídeo. Menudo individuo.

Un par de perlas:

  • “Doblar tu cuenta cada año es muy fácil”. (Sí, sí, la verdad es que está chupado, no sé por qué no lo hace todo el mundo)

  • “Lo que dice Madrigal es de sentido común, me da igual que pierda dinero con su fondo” (Lógica aristotélica donde las haya)

Da la sensación de que se ha tomado algo.

8 Me gusta

Tirarse en paracaídas debe ser una experiencia fuerte, muy potente. No lo he probado pero quizás despeja la mente. :slight_smile: Se habría bebido una caipirinha :wink:

1 me gusta

000.000 en el balance.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No se puede considerar ni una sola alcoin (criptomoneda alternativa) por sus propios méritos, ya que son, todas ellas, indistinguibles en lo que desempeñan, y que a su vez es lo que realizan Bitcoin, pero se diferencian de esta última en que se puede alterar con facilidad su oferta y su diseño, mientras que la política monetaria de Bitcoin es a todas luces inamovible.

El patrón Bitcoin. Saifedean Ammous.

1 me gusta

Muchos programadores menos competentes se han vuelto sumamente ricos mediante la reformulación del diseño de Nakamoto (creador Bitcoin) con mucho marketing y expresiones en boga sin sentido, pero ninguno de ellos ha sido capaz de añadir ninguna funcionalidad que cuente con una demanda en el mundo real.

El patrón Bitcoin. Saifedean Ammous.

Bitcoin es un sistema construido en su totalidad sobre la base de una engorrosa y costosa verificación, por lo cual puede eliminar la necesidad de confianza en un tercero o de rendición de cuentas entre todas las partes: es 100% verificación y 0% confianza.

El patrón Bitcoin. Saifedean Ammous.

1 me gusta

A todo esto, YO ESTOY APRENDIENDO, si digo alguna tontería o explico algo mal, por favor, CORREGIRME.

¿Opinas que Roberto Carlos anda un poco despistado y debería vender sus bitcoins antes de que sea demasiado tarde?
  • No

0 votantes

2 Me gusta