IF Roberto Carlos

Esto en realidad se puede aplicar a todas las etapas de la vida

Cierto, concentrarte en las cosas malas de la vida te lo harán pasar mal tanto de anciano como de joven y en todas las épocas de la vida.

Despreocupate, ya estoy yo para eso. Gobierno de España.

1 me gusta

Una serie de actividades accesibles que incrementan de manera fiable la felicidad personal:

  1. Enumerar todas las bendiciones y cosas por las que nos sentimos agradecidos al empezar cada día y darnos un tiempo para concentrarnos en ellas y ponerlas por escrito.

  2. Cultivar el optimismo escogiendo de antemano fijarse siempre en los aspectos positivos de todas las situaciones, acontecimientos y posibilidades futuras.

  3. Negar lo negativo limitando deliberadamente el tiempo que invertimos en preocuparnos por los problemas o en establecer comparaciones malsanas con otras personas.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

2 Me gusta

Lo que yo siempre le digo a @vash :rofl:

1 me gusta

Creo que, en la mayoría de los casos, la diferencia entre decepción y depresión es el grado de compromiso que uno ponga en ello. Marc Maron.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

o como dicen en mi pueblo: ¡que vejez mas mala! (vas a llevar).

Y, lo que es más, estoy de acuerdo con lo que acabo de decir. Piet Koornhoff, exembajador de Sudáfrica en Estados Unidos.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

Político tenía que ser.
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Actualmente Drago tiene 84 años y sigue en buena forma, aparentemente envidiable.

el gran pederaste, reconocido por el.

Vendido otro trocito de Cobas Global PP.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

¿No tenías más o menos lo mismo invertido en Danger 1 y 2?

¿Como se han separado tanto?

No, la proporción siempre fue casi 2x1.

Datos 26 de mayo:

Si son 5 y 10, diferencia 5.
Si +50%, son 7,5 y 15, diferencia 7,5.

Crece la distancia, pero la proporción se mantiene.
La única diferencia es que la comisión de uno es el doble de la de otro (1% y 2%), y en un año uno subirá o bajará un 1 % más que el otro. En este caso el “barato” es Wisdomtree (KAKA 1)

3 Me gusta

Un individuo soberano podrá declarar su independencia.

El individuo soberano. James Dale Davidson y Lord William Rees-Mogg

1 me gusta

Si tú eres capaz de defender con un secreto tu patrimonio estás literalmente cambiando el mundo. Adolfo Contreras.

Podcast Interés compuesto. #17 El individuo soberano.

Edito: Adolfo Contreras, otro gallego. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Otra ventaja de los PP (no sé si ya se ha dicho). No retienen nada en la venta, independientemente de si son participaciones en ganancias o en perdidas. Supongo que como entran como si fueran ingresos del trabajo, ya cada individuo cotizará o no cotizará según sus ingresos.

6 Me gusta

image

image

image

15 Me gusta

No toques la KAKA, dejala seguir subiendo aunque habrá resbalones y caidas seguro
Enhorabuena por el mes

1 me gusta

Además en estos tiempos convulsos de cambio climático, la KAKA está muy bien valorada. No recuerdo dónde lo leí/escuché, por lo visto en un país estaba siendo más rentable la KAKA de las vacas que la leche.

Edito: En California …

4 Me gusta

No ha sido mi mejor mes en % pero si en € contantes y sonantes, estar en máximos es lo que provoca.

10% de 1.000 € son 100 €
10% de 10.000 € son 1.000 €
10% de 100.000 € son 10.000 €
10% de 1.000.000 € son 100.000 €

… y para el que quiera flagelarse,

10% de 2.000.000 € son 200.000 €

El próximo mes con una gran caída (a lo mejor, noviembre) pasará lo contrario. Se la vi (c’est la vie)

Si tuviera el 50% de colchón, se los beneficios serían la mitad.

9 Me gusta