IF Roberto Carlos

Ha sido poseído por el espíritu de Michael Saylor :rofl:

image

5 Me gusta

Da dividendos. :wink:

2 Me gusta

Tener efectivo para más BTC

Ahora, no tengo manera de conseguir más efectivo. Solo puedo moverlo desde donde creo que le puedo sacar menos a donde creo que le puedo sacar más.

2 Me gusta

A nadie le amarga un dulce. :stuck_out_tongue_winking_eye:

image

image

image

17 Me gusta

¿Como llevas la lectura del ultimo libro?

Un poco lento. Estoy con los romanos 105 (798).

Es gracioso leer, como pasan cosas parecidas a la actualidad. Los políticos se benefician económicamente, colocan a amigos en puestos y se reproducen como …

2000 años y seguimos igual. Para tener un “cambio”, ¿a mejor?, primero el “pueblo” tenía que pasarlo lo suficientemente mal, para acabar con el mismo lobo pero con la ropa de la abuelita.

Adaptarse a la nueva situación e intentar que nos afecte en lo malo, lo menos posible, es lo mejor que podemos hacer para salir indemnes de los ataques y persecución del “poder”.

7 Me gusta

Buenas RC!

Te preocupan noticias del estilo de esta?

Aunque veo más bien que las tomas más bien como excusa para cargar con descuento jeje

un saludo!

Son titulares muy “bonitos”.

Sabes por qué solo son titulares de “x país quiere regular”, “x país quiere prohibir”.

Por qué al final nadie lo hace?. Porque no pueden.

Puedes regular a una empresa que comercia con aire, con sentimientos o con BTC, pero no puedes regular que la gente respire, ame o intercambie BTC ya que para ninguna de las tres necesitas un intermediario.

5 Me gusta

En el edicto de Diocleciano (año 301) sobre precios máximos, el esclavo más caro (el varón de 40 años) costaba el equivalente al salario de 3 años de un cantero o un carpintero, que solo trabajaban 200 días al año.

Historia económica mundial. De los orígenes a la actualidad. Francisco Comín Comín.

Estamos yendo para atrás :rofl::rofl::rofl:, ¿quién trabaja menos de 221 días al año en la actualidad?

3 Me gusta

Tu mismo no? :joy:

2 Me gusta

Eso eso, ya me indigno yo por el resto. :rofl:

2 Me gusta

:point_up::point_up:
Este año 217 días de trabajo… Aun así más que los canteros. :joy::joy:

De todos modos una puntualización… Una cosa es ir y otra trabajar… :thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

186 días en 2020.

1 me gusta

@Pituan y @v4r3l4, no me seréis funcionarios? :rofl: :rofl: :rofl:

Nooo Ooooo.
Yo en una fábrica, entró ahora a trabajar.
A ver si atendeis un poco el foro… Que por las noches no escribe ni el Tato… :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Non carallo😂
Trabajo en un aeropuerto.

1 me gusta

1 año 365 días.
1año = 52 semanas.
52x2= 104 días (fines de semana).
5 días festivos nacionales: 1 enero, 15 agosto, 12 octubre, 6 diciembre, 25 diciembre.
Creo que hay aparte 2 extra en cada comunidad (en Valencia 19 marzo y 9 octubre).
30 días vacaciones.

365-104-5-2-30 = 224.

2 días de asuntos propios: 222 días.

Lo tenías bien mirado :joy:

  • Con 1 gripe al año ya bajas de 221 días.
  • No se puede tener un hijo todos los años (al menos con la misma pareja)… aunque tampoco sale a cuenta.
6 Me gusta

Y dos festivos locales aparte de los de la Comunidad.