IF Roberto Carlos

Jo, qué máquina! Cómo se aprende de tu hilo (y otros!). Creo que el mayor éxito no es tanto una u otra estrategia sino por encima de eso el convencimiento y el control de todo lo que uno hace, sabiendo de dónde viene y a dónde va. … y sabiendo que el futuro es incierto.

5 Me gusta

Sólo me relaciono con mis iguales, y como no tengo iguales , no me relaciono con nadie.

Yo , personalmente , prontestaría con todas mis fuerzas si sospechase que alguien intentaba auparme a la clase media.

La conjura de los necios. John Kennedy Toole.

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El que no se contenta con lo que tiene, no estaría contento con lo que le gustaría tener. Sócrates.

Fabián C. Barros

6 Me gusta

Basado en hechos reales:

Solicito la tarjeta WiZink hace dos semanas y después de dos llamadas preguntando básicamente lo mismo, me contestan:

"Hola,

¡Lo sentimos!

Después de revisar la información que nos has dado, conforme a nuestra política interna de riesgos no podemos concederte una tarjeta en este momento.

Pero no te desanimes, puede que en unos meses tu situación haya cambiado, así que te animamos a que la solicites de nuevo.

Quizá en otra ocasión…"

Evidentemente, les contesté, y como estoy con la “Conjura de los necios”:

"Sinceramente, espero que mi situación no cambie. Estoy de puta madre sin trabajar.

Una pena que vayan a prescindir de un buen cliente como yo, pero no os desaniméis, puede que en unos meses tengáis la suerte de daros cuenta de la oportunidad que habéis dejado pasar."

44 Me gusta

Debiste adjuntar una captura de los 2M

9 Me gusta

Es lo malo de pedir el IRPF para saber de la solvencia de una persona.

Me pidieron el del año pasado, y claro, tenía unos jugosos ingresos por trabajo pero pocos dividendos. Ahora les digo que ya no trabajo, y solo pueden ver los ingresos por dividendos que como sabéis estoy menguando.

Aunque, la verdad, si vieran la cartera real igual era peor.

BTC, Cobas, Azvalor, este tío es un puto peligro.
:scream::scream::scream:

13 Me gusta

image

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo hago al revés, que le voy a hacer. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es la primera vez que se me ofrece un linchamiento, y amablemente lo rehuso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No, no era un linchamiento, era directamente a la hoguera :laughing: :laughing: :laughing:

Vender Fundsmith, sacrilegio, es como si vendieras Telefon… perdon, J&J :joy:

3 Me gusta

Otro (basado en llamadas reales), saben aquel que diu…

Hoy llamada de Iberdrola:

IBE: Le vamos realizar un descuento del 20%.

Yo: Cojonudo

IBE: ¿cuánto está pagando actualmente?

Yo: coño, me haces un descuento del 20% sin saber lo que pago.

IBE: buenooo, le podemos hacer tarifa plana a 0,13€ el kWh y además, que pague todos los meses lo mismo para que no varíen los recibos entre verano e invierno.

Yo: vivo en un lugar de España en el que los cambios entre verano e invierno son bajos. No tengo AA ni calefacción eléctrica. Además, como ya me llamasteis ayer, he calculado que mi media de consumo es menor a 0,13.

IBE: eeeh

Yo: mira, vamos a hacer al revés, me voy de cabeza con vosotros si consigues que el estado no me cobre impuestos por la luz y de regalo os pago el doble.

IBE: :flushed:, es que eso no se puede.

Yo: pues ese, es el único problema que tengo con el precio. Chao.

IBE: Chao.

PD: lo siento por los que cobráis dividendos de Iberdrola.

19 Me gusta

Digna de ser dirigida a los almacenes D.H. Holmes.

2 Me gusta

Muy ameno jajaja

1 me gusta

A ti IBE no te engaña, pero a otros millones de personas sí.

1 me gusta

No queremos clientes tan sabiondos que discutan hasta el último céntimo de la factura :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Parece increíble, pero al final, es fácil engañar al que no tiene conocimientos sobre algo, inversiones, salud, política, psicología, valor del BTC, BTC, BTC, BTC, perdón, etc., etc., etc.

2 Me gusta

Se puede complementar con:

No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea.” Seneca

7 Me gusta

Deseando ver la revalorización de tu cartera a fin de mes, sobre todo la parte de “Kaka… no tocar”
Disfrutemos de las alegrías cuando las hay

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

image

image

image

14 Me gusta