Money99
Empecé en el 95 a invertir llevando las cuentas con Excel. En el 99 lo pasé a Money y ahora lo tengo en los dos sitios, por si acaso.
Money99
Empecé en el 95 a invertir llevando las cuentas con Excel. En el 99 lo pasé a Money y ahora lo tengo en los dos sitios, por si acaso.
Y si hubo reproche fueron en resumen, por su rendimiento no por su volumen…
Se acaba el mes y se me acaba el dinero para pagar la vuelta al cole.
Venta de otro poquito de Cobas Global PP.
El plan sigue Hacienda. Tururú.
Aprovecho para deciros otra vez, pagar ya COÑO.
Le ha leído la mente a @ifrobertocarlos
Bueno, ya no hace falta que cotice los dos últimos años anteriores a la jubilación estatal para poder optar a ella. Es suficiente pasarlos en la cárcel comiendo y viviendo gratis. Qué país más justo.
Lo dicho, está quedando buena tarde.
La sentencia debe ser para enmarcarla con estos razonamientos,
…excluyendo los tiempos del periodo computable para establecer la pensión "en que el asegurado no pudo cotizar por circunstancias de infortunio o ajenas a su voluntad".
-¿Tiene usted antecedentes penales?
-Si pero por infortunio y desde luego, ajenos a mi voluntad.
Esta vez, ha sido mucho más rápido. Ya tengo el dinero ingresado en el banco destino.
¡¡¡En menos de 48 horas!!!
Dado todo lo que él acababa de hacer por mí , no existía ninguna alternativa social aceptable más que decir que sí. (Y me alegro mucho de que no necesitara un riñón.)
Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.
Pasé por delante del banco de madera a las 21:15 y volví a pasar a las 00:30.
Frente al banco de madera hay una sucursal del Santander.
Yo creo que …
Los impuestos no los pagan ni los ricos ni los pobres. Los impuestos los pagan todos aquellos que no pueden evitarlo.
El liberalismo no es pecado. Juan Ramón Rallo.
Conversación con SelfBank:
Hola, cada vez que solicito una compra de una cantidad CONCRETA de un fondo, SIEMPRE el gasto es mayor y me deja la cuenta en negativo. ¿Por qué no se realiza la operación por la cantidad correcta si los fondos tienen la posibilidad de ser comprados en fracciones de la unidad?
DE: SELF BANK: ÁREA DE CLIENTES 29-09-2021 14:12H
Estimado Roberto, en respuesta a su consulta sobre las suscripciones de fondos de inversión, le informamos que son enviadas por el importe a la gestora, sin embargo la gestora puede aplicar redondeos a la hora de asignar las participaciones por cálculos interno que realiza la misma. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular).
Con un par de
Mi hijo hace compras regulares de 150€ y estos iluminados hacen la suscripción por 150,04€ o 150,06€. Y se quedan tan anchos dejándole la cuenta en negativo.
Si yo no tengo efectivo, mi hijo anda más pelao todavía.
Siento defraudaros.
Una “abuelita” encantadora estuvo 32 minutos hablando conmigo para guiarme en mis necesidades de formación.
Primero me pregunto si necesitaba ayuda, estaba o no buscando empleo, formación, etc.
Me interesé por la formación y 32 minutos de información sobre formación.
Qué saqué en limpio?
la “abuelita” lo hacía con la mejor intención del mundo.
hay mucho dinero metido en esto. Casi le pregunto que tenía que hacer para ser profesor yo de esos cursos.
Me acaban de llegar 8 correos con información pala la formación. Una profesional. Sin presiones (ponte a trabajar ya chaval), profesional, muy profesional.
Edito: 8+1 correos
Si lo logras averiguar, agradecido si lo compartes
Aunque no tengo vocación de profesor
26 años y 1 día invirtiendo… a por los próximos 24