Por curiosidad, a la hora de ir vendiendo participaciones para obtener liquidez, ¿Cómo eliges qué vender en cada momento?
Lo que “yo crea” que tiene menos potencial (FundSmith) y tema fiscal (Cobas Global PP) es lo que estuve vendiendo más habitualmente estos dos últimos años.
La venta parcial de Stellantis también es por tema fiscal (plusvalías para aprovechar minusvalías pendientes), parte lo he dejado para vivir y el resto a BTC.
Este año que viene tomaré decisiones parecidas según necesite dinero.
No busca en internet para contestar, se basa en los datos de entrenamiento que le han dado hasta 2021.
Si no quieres discutir con nadie en el foro …
Rallo la ha usado para preguntar por la teoría económica de Marx y si la tierra es plana.
Una cosa la tiene más clara que la otra .
Deberiais preguntar si abrimos el melon de los funcionarios woke…
En cuanto me ha pedido el teléfono para abrime cuenta he perdido el interés
Vivimos dentro de un relato de Asimov.
Pero para las preguntas más íntimas y profundas del ser humano la IA no puede darnos respuesta. Ej:
Seguimos estamos solos ante lo inconmensurable.
Yo estoy muy orgulloso de mi hijo, pero cuando tenía un año o dos, no cagarse encima ya era la leche. Paciencia.
Efectivamente. Con cada consulta que se hace, por ridícula que parezca, el sistema está aprendiendo. Es exponencial y cada vez va más rápido. Da la sensación de que películas como Her o Ex Machina van a dejar de ser catalogadas como ciencia ficción más pronto que tarde.
Es más, le puedes decir que se ha equivocado, y lo vuelve a intentar de otra manera. En este sentido no es tan cabezón como “algunos” humanos.
Yo creo que esa version española sabe que aqui los que la parten son los politicos y esta mostrando sus cartas con esa capacidad de analisis para ser nombrada MIAnistra de economia o al menos de Univrsidades…