- Acabé la carrera, en España las condiciones laborales parecían no muy allá, así que decidí buscar algo mejor fuera.
- Alemania
- 2013
- Si, mejores condiciones laborales y buena capacidad de ahorro.
- Me gustaría sin duda y ahí ando mirando temas en remoto. Pero tampoco me voy a ir a trabajar como un bellaco cobrando poca cosa, tiene que ser una oportunidad que esté bien. Eso o hasta la IF. La otra que estoy mirando es pillar jornada parcial aquí e ir bastante más a menudo. Para IF todavía no, pero para jornada parcial ya si da.
Muchas gracias @waits.
Muchas gracias a todos, ya tiene todo lo que necesita.
Lo habéis asombrado. Cómo se puede tener tantos amigos inversores en el extranjero?, me dice.
Profesor: pero a qué se dedica tu padre que todos los amigos piensan en la IF?
Creo que eso merece una tutoria porque segun el profesor el niño no hace los deberes correctamente y se ha inventado unas historias de vivir sin trabajar sin ser funcionario…
Debate sobre Sistema público, funcionarios y Estado movido a hilo dedicado.
Correcto. He leído la mayoría de sus libros, junto a los de Josan Jarque, Kiyosaky, fueron los libros que me iniciaron en esta “utopía”. Y sí, seguro que harán mas dinero que yo en bolsa ya que ellos son adolescentes y van absorbiendo (a su modo) el mundo del interés compuesto y los mercados financieros y yo empecé con casi 40 años a invertir. Juegan con mucha ventaja.
1-En España mi trabajo las condiciones de mi trabajo son bastante precarias (Investigacion biomedica)
2- EEUU
3-2019
4- Si, aqui me siento bastante valorado y los sueldos son mucho mas altos de lo que puede soñar cualquiera en mi profesion en España.
5- Si, me encanta España. Pero volvere solo cuando me jubile o consiga la IF (whatever it’s first)
Muchas gracias @Mikelillogonzo .
Jo…r esa sí es buena jajajajaja. Pero al menos ya sabe lo que significa IF, seguro que no se le olvida.
Casi un año después, vuelvo a vender Stellantis. Esa vez, la mitad de lo que me quedaba (3%).
Ese 20% en AZ Valor se lo ha ganado a pulso con el increíble año que lleva, pero ¿Te pones algún límite al peso de cada fondo?
No, creo que no tiene sentido. Los fondos llevan muchas empresas, al final, estaba más concentrado en Stellantis o BTC ahora que en cualquier acción de cualquier fondo. Ni Appel por medio de Berkshire las superaba.
Supongo que “más peligroso” será dedicar tanto a “value”, pero bueno, hay quien dedica todo a otras cosas.
Es mí responsabilidad, pagaré o cobraré las consecuencias.
Lo que decía el otro día, hay que hacerse responsable de sus actos, para lo bueno y para lo malo.
Comprado un 2,5% más de .
Al menos podré hacer metano.
La diferencia de comportamiento entre los dos instrumentos de BTC/KK en este mes es enorme, uno cae -18,3% y el otro -24,2%.
¿Sabes si tiene alguna explicación?
Si, soy un vago.
Tienes razón, en el Excel para la bajada mensual no tuve en cuenta el % de bajada teniendo en cuenta la nueva compra, lo real es el -24%.
El Money 99 hace perfecto esto, yo no pierdo el tiempo en el Excel para hacer el ranking mensual y menos ahora que hago movimientos de Pascuas en viernes y por % muy bajos de la cartera (en esta ocasión el % no es bajo).
ok gracias, algo era ello , ahora encaja.