IF Roberto Carlos

Por curiosidad, a la hora de ir vendiendo participaciones para obtener liquidez, ¿Cómo eliges qué vender en cada momento?

Lo que “yo crea” que tiene menos potencial (FundSmith) y tema fiscal (Cobas Global PP) es lo que estuve vendiendo más habitualmente estos dos últimos años.

La venta parcial de Stellantis también es por tema fiscal (plusvalías para aprovechar minusvalías pendientes), parte lo he dejado para vivir y el resto a BTC.

Este año que viene tomaré decisiones parecidas según necesite dinero.

3 Me gusta

He preguntado a ChatGPT y no se moja:

Es cabezona está IA :rofl::rofl::rofl:

Nada, que no se moja, :rofl::rofl::rofl:

No busca en internet para contestar, se basa en los datos de entrenamiento que le han dado hasta 2021.

1 me gusta

Si no quieres discutir con nadie en el foro …

8 Me gusta

Rallo la ha usado para preguntar por la teoría económica de Marx y si la tierra es plana.

Una cosa la tiene más clara que la otra :rofl:.

2 Me gusta

Deberiais preguntar si abrimos el melon de los funcionarios woke…

En cuanto me ha pedido el teléfono para abrime cuenta he perdido el interés :slight_smile:

Es la pantalla en la que he cerrado el navegador :wink:

1 me gusta

¿Nos podemos fiar de las IAs?

:thinking: :scream:

1 me gusta

En la ante penúltima yo habria puesto “de la gente” en vez “de todos”. Dale mi feedback.

Lo demas, como pelicula de terror ha quedado bien.

1 me gusta

¿Nos podemos fiar de las IAs? 2ª parte

:scream: :scream: :rofl:

6 Me gusta

Sesgo cognitivo. Ha usado el Sistema 2. Seguramente colapsada por el excesivo esfuerzo de redactar la Oda al gañán.
Por lo tanto, ¿debería darse por hecho que cumple criterio para llamarse “inteligencia”?

1 me gusta

Lo dicho, reventaste la IA con el poema.

Vivimos dentro de un relato de Asimov.

1 me gusta

Pero para las preguntas más íntimas y profundas del ser humano la IA no puede darnos respuesta. Ej:
imagen
Seguimos estamos solos ante lo inconmensurable.

6 Me gusta