IF Roberto Carlos

Definitivamente está lejos de que le dejemos gestionar nuestras finanzas. En inglés cae en la trampa, pero es que en español entra en barrena :rofl:
imagen

4 Me gusta

Yo estoy muy orgulloso de mi hijo, pero cuando tenía un año o dos, no cagarse encima ya era la leche. Paciencia.

3 Me gusta

Efectivamente. Con cada consulta que se hace, por ridícula que parezca, el sistema está aprendiendo. Es exponencial y cada vez va más rápido. Da la sensación de que películas como Her o Ex Machina van a dejar de ser catalogadas como ciencia ficción más pronto que tarde.

2 Me gusta

Es más, le puedes decir que se ha equivocado, y lo vuelve a intentar de otra manera. En este sentido no es tan cabezón como “algunos” :rofl: humanos.

1 me gusta

Aquí mismo se han llegado a ver “cuentas” mucho mas cuestionables que esas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo.

2 Me gusta

Yo creo que esa version española sabe que aqui los que la parten son los politicos y esta mostrando sus cartas con esa capacidad de analisis para ser nombrada MIAnistra de economia o al menos de Univrsidades…

imagen

WTF

Parece que la máquina esa no se ha enterado de lo que ha pasado con los billetes gratis de los cercanías de RENFE:


3 Me gusta

El problema es que no se ha entrenado con el Maestro adecuado.
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nada, Stalin, Mao, Kim Il Pol Pot, Castro, Chávez…atestiguan de los beneficios para un país de seguir el comunismo. Ellos dan like al bot.

Manda :egg::egg:

7 Me gusta

A los dirigentes comunistas, como a los dirigentes de cualquier otro color, nunca les suele ir mal…

6 Me gusta

Screenshot_2022-12-20-18-16-04-029_com.twitter.android

13 Me gusta

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que me acaban de contratar como Embajador para los Refugiados en la ONU en New York.

Como solidaridad ante el latrocinio de vuestras cuentas con acciones USA en brokers USA he declinado tal puesto.

image

3 Me gusta

Es una estafa o qué?

Que va, por lo visto la hacienda de USA quiere pasar por la piedra a los herederos de los inversores no residentes.

PD: lo de la ONU, supongo.

Gran Gala Navideña de Los Minutos Del Odio …

5 Me gusta

image

image

image

Rentabilidad 2.022: -13,81 %

19 Me gusta

Hola tocayo, ¿qué diferencia hay entre lo que llamas “Revalorización año actual” (a 31/12/2022, entiendo que es todo el año 2022) y “Rentabilidad 2022”? ¿Tus gastos menos los ingresos del trabajo?

Saludos & Feliz Año

Como voy dando el dato mes a mes, es el dato hasta el mes anterior (hasta fin noviembre) y justo encima doy el del mes que justo acaba de terminar (diciembre).
En lo sucesivo intentaré que esa cantidad ya sea realmente añadiendo el mes que estoy presentando y que en la revalorización mensual ponga igualmente la del último mes.

@luisg lo presenta así y tiene más sentido. De esta manera no hubiera sido necesario añadir,

creando confusión.

@rober , gracias por la ayuda. Seguimos trabajando en ello.

1 me gusta

ah ok, pensaba que era algo más rebuscado o algo que se me escapaba o quizá que ya habías explicado. Gracias a ti.

Entonces ahora lo que no me encajan son los números:

  • rentabilidad hasta 30/11/2022 = -9,73%
  • rentabilidad diciembre-2022 = -3,88%

Rentabilidad 2022 = ((1-9,73/100) x (1-3,88/100)-1)x100 = - 13,23%

Me sale un -13,23% en lugar del -13,81% ¿?