IF Roberto Carlos

Cuela que era fin de año y ya estaba “peneque*”.

Screenshot_2023-01-03-23-06-06-963_com.dropbox.android

No sé de donde saqué -13,81%. En todo caso mejor, casi 0,6 puntos mejor. Con eso me da para casi una semana, hasta el día de reyes no necesito más pasta.

:rofl::rofl::rofl:

*: Borracho.

Entonces te he hecho ganar una pasta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Empiezo …

7 Me gusta

Empezamos “bien” …

Un heredero invisible siempre está al acecho: Hacienda con sus impuestos.

Protege tú herencia. Abel Marín Riaguas.

12 Me gusta

¿Estás leyendo la edición actualizada con las noticias sobre el US Estate Tax? :rofl:

2 Me gusta

Si. el prólogo está escrito por @ruindog, y al final, el padre Apeles nos da sus bendiciones.

1 me gusta

Es un libro que todos deberíamos leer. Muy practico, con muchos ejemplos en los que nos podemos ver reflejados.

Yo me lo leí hace un par de meses y me gusto mucho.

3 Me gusta

Deja de pedirle al gobierno que te dé, y empieza a exigirle que no te quite.

Yo, mientras me duchaba.

6 Me gusta

Pero si el gobierno no nos da moriríamos todos ¿no?

Yo estoy muerto, soy Chat GPT 0.1. Hago lo que puedo.

1 me gusta
2 Me gusta

En mi caso acabo de dar parte en vida y el costo fue bajo, si mal no recuerdo menos de 600 euros.

1 me gusta

Siguiente…

7 Me gusta

Debería ser de obligada lectura para cualquier socialdemócrata (que no digo que tras leerlo vaya a dejar de serlo, eh)

2 Me gusta

Proteger la libertad de cada persona para escoger cómo desea vivir si vida.

Juan Ramón Rallo. Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden político liberal.

2 Me gusta

Para el liberalismo, el problema central que debe resolver todo orden político es cómo conseguimos que millones de personas, cada una de ellas partiendo de concepciones muy heterogéneas y variadas sobre qué constituye una buena vida o qué es una buena sociedad, puedan coexistir sin que ninguna de ellas le imponga a la otra sus preferencias particulares acerca de cómo vivir y de cómo organizarse: a saber, cuáles son los principios generales in- dispensables para estructurar un orden político que salvaguarde la coexistencia pacífica.

Juan Ramón Rallo. Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden político liberal.

El liberalismo descansará sobre dos presupuestos éticos -el individualismo político y la igualdad jurídica-, tendrá cuatro pilares centrales en forma de derechos -libertad, propiedad, contratos y reparación del daño-, habilitará la existencia de tres institu- ciones esenciales para la cooperación social -la libre asociación civil, el libre mercado y el gobierno limitado- y generalizará todo el orden político anterior al conjunto de la humanidad -globalización-.

Juan Ramón Rallo. Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden político liberal.

El núcleo de la tierra ya es IF …

https://twitter.com/marcvidal/status/1617810325117767680?s=19

4 Me gusta

En cuanto se debilite el campo magnético vamos a ser todos IF :wink:

Estaríamos un poco más cerca de la imagen de potentado morenito todo el año, porque también íbamos a lucir un bronceado como mínimo “intenso” :sweat_smile: