Los gastos salen de mi cuenta desde que ella no trabaja. Ella tenía sus ahorros que no gasta ya que tira de mi patrimonio. Mi hijo hace lo mismo.
Además mi hijo incrementa inversiones con los regalos de familiares y con una paga de parte del patrimonio del padre.
No tiene sentido que ellos gasten de sus patrimonios al ser menores al mío. Yo ahorro en IP y ellos van componiendo.
Ella no es mí mujer. Mi hijo tiene la cabeza mejor amueblada en ese sentido que yo con el doble de su edad.
No sé cómo van las cosas, pero si el tema se pone escabroso, si vosotros sois el juez, a quien le daríais la custodia? Sin conocer los pormenores de las leyes. Ningún padre trabaja y solo uno puede mantener al hijo, además de ser el dueño de la vivienda. Sería tontería dárselo al otro. Lo lógico es buscar el interés del menor y la escusa de estar con el que no trabaja y el que trabaja pague todo no tiene sentido en ese caso. Al no trabajar ninguno de los dos lo lógico es que viva con el que puede mantenerlo.
Resumiendo, egoístamente, si quiere separarse sale perdiendo. Será por otro motivo, pero por el tema económico no tengo ningún miedo.
Cómo de estos temas no tengo ni idea, me siento, escucho y aprendo si alguien tiene experiencia en éstas condiciones.
Piso mío comprado antes de empezar relación. Yo corro con todos los gastos y ninguno trabaja fuera de casa. Cuando uno trabaja y el otro no se le otorga una compensación, pero en este caso a santo de que. No sé, me siento, escucho y aprendo repito.
El dinero de ella es de ella, lo único es que yo no dejo que lo gaste en nada y dejo que todo lo ahorre. Lo de mi hijo ya va a ser para él cuando yo no esté.
Si con lo que yo tengo de patrimonio vivimos los tres, si se enfadan los dos conmigo y se van yo viviré el triple de bien, no? Y si un juez que quita la mitad, aún vivirían 1,5 veces mejor. 
No sé, lo más lógico es que la preocupada sería ella o él en qué yo me quisiera separar que al revés, pero repito, igual no sé de lo que estoy hablando.