IF Roberto Carlos

No me refería a de dónde sale esa liquidez si no una vez “multiplicado” si tenías pensado su siguiente destino.

En cualquier caso es cierto que 3000€ por decir una cifra tampoco te van a cambiar nada y tu apuesta es pequeña en ese sentido. Pero, por otro lado, si crees que en algún momento bitcoin llegará al millón por qué cortar esa apuesta y no dejarla llegar a ese punto?

Pues ahora mismo está una persona en mi casa ayudando a mantener el orden y la limpieza, ya me contará como se deslocaliza, o como se hace virtualmente.
Por no hablar de pollero, frutero, panadero, limpiador de calles, etc

Yo trabajo con franceses, ingleses e hindios con el culo pegado al sillón de mi casa. Amén de españoles del resto del país.

Si llega al millon, teniendo ya casi un 40% en BTC le da igual tener el 40.1
Intuyo ademas que tiene en valor en euros en ETF de BTC mas de 1 BTC

1 me gusta

Sigamos suponiendo que el 0,1% de mi patrimonio son esos 3.000 €. Ya tenía una “apuesta” sería del 37% (1.110.000 €), no voy a esperar a que esos 3.000 € se multipliquen x10 y llegar a 30.000 €, en la apuesta sería está el meollo.

La actual es para sacar jugar mientras no lo necesito para fin de mes y sacar para pagar algún que otro recibo o pagar el doble por haberlo perdido

Lo dicho, no es una inversión a 16 años, es un mete saca para jugar y pagarme una mariscada.

1 me gusta

Única y exclusivamente pagar los gastos del mes.

Recuerdo que la motivación inicial era sacar más del 0,2% que me daba Myinvestor.

Ah vale, tu idea es para corto plazo y hacerte de “nómina” los próximos meses en lugar de tener que vender otros activos.

Y, otra pregunta entonces, si por lo que sea bajara en los próximos meses tb venderías o esperarías más tiempo para vender ganando?

Aunque la fuerza en mí es fuerte (vender a final de mes por necesidad) el lado oscuro también tirará que te cagas si a la hora de vender está en pérdidas.

Espero que la fuerza me acompañe. :vulcan_salute:(no hay referencias a la fuerza :rofl:)

:flexed_biceps::milky_way:

:rofl::rofl::rofl:

Correcto, suelo vender a finales de mes lo necesario para el mes siguiente y algo más por si hay alguna “urgencia”, ese algo más es lo que he metido.

1 me gusta

Y mi compañera también, eso no quiere decir que quien coloca en Mercadona, o lleva el pedido de El Corte a casa puedan deslocalizarse.
Por ahora la informática es un sector minoritario, además de que los aprendizajes y absorción de cultura empresarial desde lejos, opino que, es entre complejo e imposible.

Ya no es que no se puedan deslocalizar, es que acabarán desapareciendo, a no ser que se regulen como por ejemplo los Riders y lo que se provoque es más “precariedad”, pobreza y desaparición no por no necesarios por tecnología sino porque la empresa cierre.

Además por muy poco deslocalizables que sean, las personas que los ejercen no tienen ningún poder de negociación que no les dé el estado.

• Jefe, yo reparto muy bien, los ricachones a los que les llevo la comida del ECI hasta la puerta de su casa no podrían vivir sin mí.

• Sin el servicio sí, pero sin tí, sin problemas. Deslocalizado :bomb:.

2 Me gusta

El gobierno a menudo opera como el crimen organizado, extrayendo recursos de la gente dentro de su esfera de operaciones como impuestos o sobornos. El gobierno no es solo un servicio de protección, sino que también es un negocio de protección. Aunque el gobierno proporciona protección contra la violencia originada por otros, al igual que el chantaje de protección, también cobra a los clientes por la protección contra el daño que de otro modo impondría él mismo. La primera acción es un servicio económico. La segunda es una simple extorsión. En la práctica, la distinción entre las dos formas de «protección» puede ser difícil de lograr. Los gobiernos, como ha señalado Charles Tilly, quizá se entiendan mejor cómo «nuestros mayores ejemplos de delincuencia organizada»

El Individuo Soberano. Una guía para dominar la transición hacia la era de la información.

James Dale Davidson
Lord William Rees-Mogg

6 Me gusta

Un gobierno “a la carte” será natural para los ciudadanos en el siglo XXI». No existe un acontecimiento que contribuya de forma más dramática a la desagregación de la soberanía y al aumento del gobierno a la carta que la aparición de una cibereconomía que trascienda por completo las fronteras físicas.

El Individuo Soberano. Una guía para dominar la transición hacia la era de la información.

James Dale Davidson
Lord William Rees-Mogg

1 me gusta

Ese libro. Aparte de para ponerte de mala hostia, pa que sirve ? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¡¡¡Ojo!!!, está escrito a principios de siglo.

Para descubrir algo que todavía no haya pasado (nuevos estados “diferentes”). Álvaro de María lo analizará en su segundo libro (imprimendose en este momento) Micrópolis. Más allá del Leviatán.

2 Me gusta

En España, el estado ya ni siquiera asume eso. Dos ejemplos rápidos:

• Okupación.
  • Inmigración ilegal descontrolada.
4 Me gusta

Desconocía este dato

Hablando del medievo …

Los más exitosos son aquellos que mejor logran evadir o minimizar los gravámenes, las tasas y otros costes impuestos por aquellos que exigen dinero a cambio de servicios de protección.

James Dale Davidson
Lord William Rees-Mogg

Mucho no ha cambiado. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Igualito que ahora.

No importaba qué porción de los impuestos fuera saqueo, eran un precio que uno tenía que pagar «para evitar pérdidas más severas»

James Dale Davidson
Lord William Rees-Mogg

3 Me gusta