A mí parecer, será esquilmado todo Dios, pues irán allá donde esté el dinero, de hecho, ya lo están haciendo, si mi cartera subiese como sube la recaudación del Estado y los impuestos, sería muy feliz.
2 Me gusta
No hay otra cosa…
4 Me gusta
Que alegría que alboroto, por fin Hacienda me lo devuelve toto
5 Me gusta
Me escuché el podcast hace un par de días.
Me gustó mucho. Por el libro y por los dos invitados, Jorge Sieiro que tiene muchos conocimientos financieros y Abel Marín abogado que escribió un libro sobre herencias muy didáctico
2 Me gusta
