IF Roberto Carlos

me he perdido, de que empresa habláis?

Ion Geophysical Corp

https://www.google.com/search?q=NYSE:IO

PD: No da dividendos.

1 me gusta

Pero da grandes alegrías y grandes sustos…

1 me gusta

Al final el más listo RC.

Se olía que saldría el PSOE elegido y ha pasado todos los dividendos a fondos.

Ahora veréis que risa como el PSOE lleve a cabo la propuesta de que los rendimientos del ahorro pasen a tributar como rentas de trabajo…

Nos va a entrar la risa. jajajaja

2 Me gusta

Hombre no tiene por qué pasar eso. Tambien pueden confiscar los fondos, que es mas rapido y directo que esperar a los dividendos.:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No creo que lo hagan, ya no tienen tanta necesidad de apoyos.

Al final, eso no es más que penalizar el ahorro. Por mucho que lo vendan como redistribución de riqueza lo cierto es que es un eufemismo para describir el sacar dinero de unos bolsillos para ponerlo en otros.

Y cuando la gente ve que le sacan el dinero de los bolsillos actúa.

6 Me gusta

No veo el problema. Solo habrá que quedarse en los tramos bajos del irpf dejando el trabajo y complementando los divis con el paro y la renta básica que tendemos como humanos.

4 Me gusta

Creo que en España vamos a “tender” a pagar cada vez más impuestos, esté el color que este en el gobierno.

Lo interesante y motivador es intentar saber por donde nos la querrán colar y aprovecharemos, por supuesto.

Que si los bienes inmuebles que no hay manera de sacarlos de España, que sí el tabaco, …

Yo creo, que siempre es más eficaz, j***r un poquito a cada uno, que mucho a unos pocos.

Nosotros “solemos” estar económicamente en donde la mayoría pero con unos aceleradores que se salen de la mayoría.

Entonces, sin j***r no nos quedaremos, no nos la meterán toda, pero la puntita seguro que si.

Por eso es tan útil el foro, aquí aprendemos a defendernos del saqueo.

Ya lo estoy viendo, año 2022, Podemos insta a constitucional a cerrar el Foro de Cazadividendos. No sé puede permitir que unos Españoles se confabulen para pagar menos impuestos. :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

De eso se trata. Yo no soy religioso, pero todos los días doy las gracias por estar aquí. Y no he fumado nada (lo siento Vash).

3 Me gusta

jajajaja a mi me detienen por avisar jajajajaja

Impuestos a la propiedad, quitas a la deuda (que afecta tb a los fondos que tienen el dinero ahi) estado + bonos senior + preferentes + depos, subidas de Iva, rebajas de sueldos y prestaciones, bloqueo de cuentas nacionales…
Ummmmm se me ocurren muchas maneras jajajaja
Dar gracias que no trabajo para la Ae at que si no, yo si se donde esta la “pasta”
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Uy 2022…

Para ese año a saber dónde está Cazadividendos… ¡Y dónde está Podemos!

4 Me gusta

Luis, cuantos años llevamos de subidas de impuestos y la gente sin salir a la calle. Solo salen los jubilados q llevan mas de un año saliendo todos los lunes, tendran razon o no pero espiritu de lucha no les falta.

A los niñoflautas y demas generaciones les vale con tener un movil para estar todo el dia enganchados a whatsapp o instagram, pero hacer algo por ellos nada de nada, lo quieren todo hecho, y asi les va

5 Me gusta

Tienes razón, pero las subidas han sido en plan goteo.

Que te sumen a ti las rentas del ahorro a la base general o que te pongan los dividendos al 27%, a ver si te quedas parado sin hacer nada.

La mayoría de gente gente no saldrá a la calle porque verán bien poner impuestos “a los ricos”, pero la gente que tenga ese tipo de ingresos (que no tienen por qué ser ricos) seguro que toma medidas.

1 me gusta

Si, desde luego, pero quienes vamos a salir, nosotros? Somos muy poca gente, hacemos poco ruido y con qué presionamos, no tenemos poder.

1 me gusta

Hay veces que se pueden hacer Cosas que no sean salir a protestar en masa.

He dado dos ejemplos particulares arriba.
Cambiat tu residencia.
Cambiar tus ingresos por trabajo a 0,00.

Czd creo que se refiere a medidas o decisiones que no son ir a protestar con una pancarta a la calle.

1 me gusta

Si, esa es la solucion que nos queda, buscarnos la vida, y creo que esto lo hacemos muy bien

3 Me gusta

Correcto. Opciones hay muchas y hay que explorar las que nos puedan ir bien:

  • Cambiar de vehículo de inversión para no tener tantas rentas (fondos o planes de pensiones).
  • Donar el usufructo de la cartera a alguien con menos ingresos y que tribute menos que tú.
  • Cambiarte de residencia a un sitio con un mejor trato fiscal a las personas físicas.
  • Dividir gradualmente el patrimonio entre los miembros de la familia para que la base sea menor.
  • Montarse alguna estructura jurídica para optimizar la fiscalidad.
  • Dejar de trabajar o trabajar en algo con un sueldo menor. Si machacan a los sueldos a partir de un cierto importe… ¿por qué empeñarse en estar en esa situación si además conlleva más horas de trabajo, responsabilidad, estrés…?

Hay que tener cuidado con poner impuestos desmesurados a la gente que ahorra o que tiene un sueldo razonable porque, si lo haces, esa gente pensará que no vale la pena esforzarse para ahorrar o conseguir un puesto de responsabilidad. Y una sociedad que no esté regida por una cultura de esfuerzo y superación es una sociedad condenada a un futuro bastante mediocre.

18 Me gusta

Vendemos todo y hundimos el Ibex.

1 me gusta

Cada vez se ve menos.

2 Me gusta

Y si encima se premia y se valora ese esfuerzo y superación, dicen que es elitista.
Algo falla. Supongo que prefieren una población aborregada y dócil a la que puedan seguir engañando.

4 Me gusta