Imperial Brands (IMB)

A mi en cambio el CEO de mis empresas me llama cada mañana para preguntarme que hacer con mi dinero.

A los de Altria por ejemplo les dije, “No me obliguéis a invertir mi dinero en la empresa, mejor obligadme a invertir mi dinero en comprar JUUL a mil millones de veces beneficio” y gracias a eso no recompraron acciones acarameladamente.

2 Me gusta

Dentro de lo malo es de lo menos malo que podrían hacer .

1 me gusta

Con la enorme cantidad de acciones de Altria que tienes, lo que me extraña es que no estés sentado en el consejo de administración. :tophat:

2 Me gusta

Pues sí, qué remedio nos queda. :smirk:

No me debí enterar el día que hizo público su formulario 13F

Aumentan el dividendo un 4%

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202311143223/imperial-brands-sees-higher-operating-profit-growth-in-year-ahead-update

13 Me gusta

No se si algún día volveremos a ver máximos en el dividendo

1 me gusta

Los que tenéis esta empresa en Interactive Brokers, ¿habéis recibido el dividendo del 29/12?

no

1 me gusta

Nada, el último dividendo del año se resiste siempre…

1 me gusta

En ING si que se ha cobrado con la fecha valor correcta y todo en orden

ING 1 - IBRK 0 :wink:

4 Me gusta

Buenas tardes.
Hoy no he mirado, pero no sé qué lío se tienen, me imagino que con el banco pagador, pero siempre se cobra tarde.
Es más, cuando me mandaron el anuncio por mensaje IB del dividendo, la fecha de pago ya ponía que era el día 4 o 5 de enero. Mientras que la empresa lo paga el día 29 de diciembre.
Para mí, está situación es el único pero que le pongo a IB.
Paciencia. :joy::joy::joy::joy:

Y para la hacienda amiga lo colocaremos como ingreso de 2023 o 2024?

1 me gusta

2023

Gracias Vittorio.

1 me gusta

Una consulta a la gente.

A día de hoy aun no me han pagado el dividendo de IMB en Interactive Brokers. Con este dividendo siempre lo suelen retrasar algo en el pago. Pero lo de este año es excesivo.
He abierto varias incidencias y la respuesta siempre es la misma que en pocos días se me ingresara en la cuenta.
Pero a día de hoy aun no me han pagado… lo tengo devengado pero no pagado.

Alguien mas que tenga Interactive sufre el mismo retraso?

1 me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:
Iba a preguntar yo también. Les abrí un ticket y me contestaron que estaban a la espera de la confirmacion de los fondos.
Con IMB siempre se han retrasado, pero esta vez es demasiado.
Ayer pagó GSX, esperemos que no pase lo mismo.

Vale entonces es un problema genérico. veo que no soy el único afectado

15 de días de atraso es mi récord absoluto en IB

Si esto lo hace ING llevaríamos 10.000 posts poniéndolo a parir

5 Me gusta