Por aquí también aparece, me dijeron en soporte que son retrasos del banco que paga, pues bueno tocaba esperar como otras veces, es cierto que es el dividendo que más se retrasa en mi cartera.
Lo que más me fastidia es con el dividendo de diciembre que llega siempre en enero.
Y encajar eso en la declaración de la renta.
Exacto.
Hilo informativo sobre la apestada entre las apestadas
Conforme está cotizando, si recompran 1.000M cada año sería una gran aportación de valor para el accionista, la verdad. Eso, junto con que pueden aumentar el divi al 4-5% cada año si quisieran, sería un gran momento para comprar, pero cada vez veo peor la industria y el riesgo político cada vez es más fuerte (y que conste que tengo una pequeña posición).
IMB en este último par de años está transmitiendo que empieza a asentarse y mejorar considerablemente. Me gusta cómo está planteando las cosas ahora, pero la etiqueta de apestada la mantiene dentro de nuestra comunidad. Lo mismo cuando esté cara y haya remontado vuelve a ponerse de moda.
Cuando el dividendo superé el máximo histórico le daré el OK
Mientras tanto …
Imperial on Thursday also announced a buyback of up to GBP1.1 billion shares, starting from Friday and running to September 2024. This represents a 10% increase on last year’s GBP1 billion buyback, when the company repurchased 52.1 million shares, or 5.5%, of its share capital.
Esto de las recompras de acciones, en general no me gusta y muchas veces me hace sospechar de las verdaderas intenciones de la directiva.
Con el caramelito de que están exentas de impuestos, me están obligando a invertir mi dinero en la empresa.
A mi en cambio el CEO de mis empresas me llama cada mañana para preguntarme que hacer con mi dinero.
A los de Altria por ejemplo les dije, “No me obliguéis a invertir mi dinero en la empresa, mejor obligadme a invertir mi dinero en comprar JUUL a mil millones de veces beneficio” y gracias a eso no recompraron acciones acarameladamente.
Dentro de lo malo es de lo menos malo que podrían hacer .
Con la enorme cantidad de acciones de Altria que tienes, lo que me extraña es que no estés sentado en el consejo de administración.
Pues sí, qué remedio nos queda.
No me debí enterar el día que hizo público su formulario 13F
Aumentan el dividendo un 4%
No se si algún día volveremos a ver máximos en el dividendo
Los que tenéis esta empresa en Interactive Brokers, ¿habéis recibido el dividendo del 29/12?
no
Nada, el último dividendo del año se resiste siempre…