Incrementos y recortes de dividendos

Me la envaino :clap: :clap:

Promotions:

First Financial Bankshares Inc. (FFIN) and Pool Corp. (POOL) have been promoted to Contender.

International Business Machines (IBM) has been promoted to Champion.

Deletions:

American Assets Trust Inc. (AAT), Autoliv Inc. (ALV), Bassett Furniture Industries Inc. (BSET), Carnival Corporation & Plc (CCL), CenterPoint Energy (CNP), Columbia Sportswear Co. (COLM), Community West Bancshares (CWBC), Dunkin’ Brands Group Inc. (DNKN), Estee Lauder Companies Inc. (EL), Cedar Fair LP (FUN), Group 1 Automotive Inc. (GPI), Green Plains Partners LP (GPP), Goodyear Tire & Rubber Company (GT), Great Western Bancorp Inc. (GWB), Holly Energy Partners LP (HEP), Harley-Davidson Inc. (HOG), Helmerich & Payne Inc. (HP), Hexcel Corporation (HXL), Invesco Limited (IVZ), Kohl’s Corp. (KSS), Las Vegas Sands Corp. (LVS), Moelis & Company (MC), Marcus Corp. (MCS), Meredith Corp. (MDP), Methanex Corp. (MEOH), Herman Miller Inc. (MLHR), Marine Products Corp. (MPX), Vail Resorts Inc. (MTN), Retail Opportunity Investments Corp. (ROIC), Rollins Inc. (ROL), Ruth’s Hospitality Group Inc. (RUTH), Terex Corp. (TEX), USD Partners LP (USDP), Western Midstream Partners LP (WES), and Winmark Corp. (WINA) have cut or suspended their dividends.

7 Me gusta

Pues dos de la segunda lista que se me han caído… HP y DNKN.
Enhorabuena a los premiados.

1 me gusta

https://twitter.com/dividendcut/status/1257778113800355841?s=20

2 Me gusta

O lo que es lo mismo, no pagarán el dividendo de Julio

2 Me gusta

Otra del sector petróleo que mantiene :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Un saludo.

10 Me gusta

Pepsi sube un 7% el dividendo, pasando de un dólar, de 0,955 a 1,0225. Por fin una buena noticia.

12 Me gusta

8 Me gusta

Otro Dividend Contender a la lona

3 Me gusta

Cada vez que entro aqui me echo temblar… :worried:

5 Me gusta

Otra petrolera que reduce, esta vez la canadiense SU, de 0,456 a 0,21 por acción, un 55% menos.

2 Me gusta

Uy, el tito Buffett no estara muy contento

El incremento de PEP, me da mucha alegria, ya que es mi mayor posición en la cartera, en cuanto a SU la llevo también, si bien una pequeña posición, mi segundo recorte junto a OXY, de la cual ya me he desprendido.

2 Me gusta

Otra muesca más en el revolver… recortan el dividendo un 30% y se ponen a recomprar acciones. Que alguien me explique como funciona esto

Mañana cuando me levante quiero al menos una docena de “Me Gusta” en este mensaje

35 Me gusta

Hay 2 me gusta y yo no he sido :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Se podía hacer una división del hilo,uno con subidas de dividendo y otro con recortes,porque esto de entrar con la ilusión y ver sólo chascos…Aiiiinnnsss

2 Me gusta

Esperemos que @ruindog no sea madrugador, queda uno :rofl:

1 me gusta

Ya vamos por 12+1 que decía Angel Nieto. Me ha hecho mucha ilusión, voy a despertar a mi mujer para contárselo :rofl:

5 Me gusta

8 Me gusta

Las matildes vuelven al script

1 me gusta