Puede que se vaya a la semana del 18
Mientras no me lo recorte yo soy feliz
De donde sacas estos datos @ruindog ?? Vi hace tiempo qeu pusiste la subida de SJM pero luego ni en nasdaq, simplysafedividend, yahoo, etc está actualizado con el dato que tú marcaste.
Saludos y muchas gracias
@zorroviejo son estimaciones de Seeking Alpha
Ok, muchísimas gracias
https://twitter.com/dividendhike/status/1547313562993016838?s=20&t=Y7soN0bA4Pu2O7nUCePHzQ
(Piensa en el largo plazo, piensa en el largo plazo, piensa…)
Por lo menos no lo recorta.
Sí, está bien que no lo recorte en tanto tiempo (como TEF, SAN y algunas otras empresas patrias), pero es una empresa sin crecimiento. Podría ser interesante si la rentabilidad por dividendo estuviera en el 8%, pero no a los precios actuales. Y eso que WBA cotiza al mismo precio que en 2006…
Hombre, tampoco lo veo tan despreciable. Conseguir un 5% de RPD sin que te lo recorten en 30/40 años, más de uno lo formaría
Evidentemente, las hay mucho peores (las cambiaba por mis TEF y SAN sin ir más lejos), y no es despreciable, de hecho es lo más parecido a comprar un bono que rinda 5%, pero con un dólar tan fuerte veo arriesgado entrar en una empresa americana sin crecimiento. Piensa que si el EUR/USD vuelve al entorno de 1,2 esa rentabilidad te va a caer al 4% cuando la pases a euros.
No la calificaría de despreciable, pero creo que hay mejores alternativas ahora mismo en el mercado.
Gracias por la reflexión, sabías palabras
Gracias a ti por poner información de esa empresa. No la seguía, pero cada da comentario me anima a informarme un poco más de las alternativas de inversión, y eso siempre es enriquecedor.
si se va a 0,8 le sube la RPD al 6%
CFG aumenta el dividendo trimestral un 8% de 0,39 a 0,42 forward yield 4,51%, lo tenía congelado desde octubre de 2019.
Y un programa de recompra de acciones de 1000 millones de $.