Mi mayor posición en ibex.
Me alegro mucho
Tambien es una posición importante en mi cartera, junto con Enagás. Me alegro.
La verdad es que estamos en tiempos de locos. Imaginad que hace unos meses nos piden adivinar qué empresa española iba a dejar en el aire el siguiente dividendo, si Red Eléctrica con todos sus cacaos políticos o la saneada Inditex.
Si. 0,87$ por acción el próximo trimestre.
https://www.expansion.com/empresas/2020/04/03/5e873899e5fdea0d0e8b461a.html?intcmp=NOT002
Mapfre mantiene su dividendo del 2019 y estudiará el dividendo a cuenta del año 2020
Axa pospone la junta de accionistas y la decisión a junio.
Following the statement issued by theEuropean Insurance and Occupational Pensions Authority (“EIOPA”) on April 2, 2020 relating to dividend distributions during the Covid-19 pandemic, the Chairman of AXA’s Board of Directors convened an extraordinary meeting of the Board of Directors this afternoon to consider EIOPA’s recommendations. At that meeting, the Board of Directors decided to p ostpone AXA’s Shareholders’ Meeting from the initial scheduled date of April 30, 2020 to June 30, 2020, to allow time for discussion with the European, French and other insurance regulators.
Por el momento me he comido URW y BMW. Espero que Axa no sea el siguiente!
Te empiezo a ganar por goleada
Pienso que con todos los recortes que se van a dar en dividendos y anulaciones ,ahora toca por lo menos este año , fijar una rentabilidad minima por operacion e intentad compensad el impago de dividendos con las plusvalias de algunas acciones que no son del todo buenas , esa es mi opinion ya lo he hecho con Shell y me ha ido , plusvalia del 32 % en poco tiempo
Vamos a hacer una porra.
Quién tiene la empresa con el dividendo más alto a día de hoy?
SKT- 34,9%
Mala suerte (o no) que solo tengo 2 acciones.
Eso es lo que estoy haciendo yo desde que empezo la bajada, comprar no solo valores seguros si no tambien valores con los que pueda conseguir revalorizacion.
No es facil pero hay que aprovechar los rebotes de un par de dias o tres, si lo dejas pasar olvidate de vender
Me temo que si. Todo parece indicar que al menos Axa lo pospondrá
34,9?
Llegaremos al de mayo?
Lo dudo muy mucho, pero ahí dejo el dato curioso
29 de abril exdividend
15 de mayo pago, o no pago
Supongo que habrás cerrado operación si no esa “plusvalía” de poco sirve…
48 llevo yo…
En teoría sí…
TJX Companies (TJX) se une al club
https://investor.tjx.com/static-files/27dc4bac-7c30-4478-86f7-4c076dddd9b4
(pag. 17)
For example, as a result of the ongoing COVID-19 pandemic, we temporarily closed our stores beginning in March 2020. We also suspended our share repurchase program. In addition the Company does not intend to declare a dividend for the first quarter of fiscal 2021, and we continue to evaluate our dividend program in the near term.
(pag. 26)
In addition, we have taken several steps to further strengthen our financial position and balance sheet, and maintain financial liquidity and flexibility, including suspending our share repurchase program, reviewing operating expenses, evaluating merchandise purchases, reducing capital expenditures and
drawing down $1.0 billion on our revolving credit facilities.
In addition, we do not intend to declare a dividend for the first quarter of fiscal 2021. We
continue to evaluate our dividend program in the near term, while we remain committed to paying our dividends whenever the environment normalizes for the long term. We also withdrew our first quarter and full year fiscal 2021 financial guidance given on our February 26, 2020 earnings conference call. The Company is not providing an updated outlook at this time.
Y eso que tenia dividend safety de 60
Ya no llega a dividend champion