O que tengan mas datos de los que nosotros tenemos, lo cual es bastante facil, y esten anticipando algo que no vemos.
Yo esto lo veo mas factible
Ante esta crisis sanitaria/economica salir la empresa reforzada(sin suprimir dividendo) daria mejor imagen. Por lo que, esta subida podria ser un gran rebote, o no.
Allianz confirma que propondrá en la asamblea la aprobacion del dividendo propuesto en Febrero 9.6€. Suspende la recompra de acciones propias.
Engie cancela dividendo
SPG lo había suspendido finalmente?
Aun no han dicho nada.
Pues al final no eran solo las europeas
Jorl, Aviva… otra que llevo. Y encima con esta estoy perdiendo hasta los empastes. Creo que este año lo de reinvertir los dividendos no va a ser posible, al menos en mi caso porque la mayoría de los que esperaba cobrar no voy ni a olerlos. Me están desplumando pero bien.
Entiendo vuestra postura.
Y os puedo decir que ojalá estuviera en vuestra situación.
Me explico: Llevaba poco tiempo invertido, pero en la última compra de hace 10 días he conseguido una rentabilidad, a día de hoy, del 10%.
En mi caso, los dividendos no me hubieran aportado esa rentabilidad, y lo mejor, la posibilidad que tengo de seguir creciendo y promediar a la baja en futuras compras. Pero esto es puntual.
En vuestro caso, creo que es camino “desandado”, pero momentáneamente, y cuando pase este tsunami y las cosas vuelvan a su estado normal, estoy seguro que yo seré el que os tenga envidia.
Se ha dicho muchas veces, y entiendo que ahora sirve de poco, pero esto es la carrera de la tortuga, no de la liebre.
Supongo que no descubro nada, pero hacedme caso: Si un novato ve parte del camino, el resto de gente con algo de conocimiento seguro que ve el camino perfectamente claro y delimitado.
Creo que el camino largo es el correcto (si tienes nociones limitadas de bolsa, dispones de un dinero sobrante, etc…).
Perdón por el mensaje filosófico que me ha salido
Aviva suspende el dividendo.
https://www.hl.co.uk/shares/share-research/202004/aviva-2019-dividend-cancelled
https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/04/08/5e8e06ba468aebf94d8b4594.html
Sabadell tambien suspende el dividendo.
Seguimos para bingo:
Vaya escabechina que estamos teniendo, y eso que estamos en fases tempranas, queda mucho tiempo y muy complicado
Yo quiero ver una empresa que suspenda el dividendo y mantenga, e incluso que incremente, su programa de compra de acciones.
Renault acaba de suspender el dividendo previsto para este año