Incrementos y recortes de dividendos

Que ganas le tengo a esta empresa

1 me gusta

¿Qué precio te has marcado para entrar?

Saludos.

2 Me gusta

Ahora no tengo acceso a mi excel así que no te lo puedo decir exactamente pero mi RPD mínima que pido es un 3% aunque con esta sería un poco más flexible como lo fui con 3M o HE.

Aproximadamente una RPD de 2,7-2,8%, lo que sería un precio de unos 75, tal vez 80$, un precio muy exigente para lo que está cotizando ahora, unos 99.

Los 75 no los toca desde hace un par de años asi que le pido mucha bajada, demasiada. Veremos como sigue cotizando hasta el verano pero con esos incrementos de dividendo, como te decia, igual lo flexibilizo mucho.

2 Me gusta

@miguel_angel_sanz Cuando dices HE te refieres a Hawaiian Electric Industries, Inc? No conocía esta compañía.

1 me gusta

Perdón, no, es el dichoso corrector, quise decir HD , Home Depot

1 me gusta

Jajajaja, eso tiene más sentido. Da la casualidad de que la otra es una utility con un RPD casi 3% y y con 8 años de incremento pero con capitalización muy baja y solo en Hawaii. Ya decía yo: como ha encontrado @miguel_angel_sanz esta empresa y qué ha conseguido ver que el resto no? HD muy top, la tengo en el radar :slight_smile:

1 me gusta

Dios mío, ya me cuesta invertir en Canadá por qué esta lejos, lo de Hawai es de traca :rofl::rofl::rofl::rofl:

Igual hemos descubierto una joya.

1 me gusta

Cummins un 15% más:

Cummins approved an increase in the company’s quarterly cash dividend on common stock of 15 percent to 1.311 dollars per share from 1.14 dollars per share. The dividend is payable on September 3, 2019, to shareholders of record on August 21, 2019.

2 Me gusta

Duke Energy incrementa un 1,89%:

Yesterday July 8, the Board of Directors of Duke Energy Corporation announced a quarterly dividend increase of from $ 0.9275 to $ 0.945 per ordinary share that’s payable September 16, 2019 to holders of record August 16, 2019. This represents a 1.89% increase to regular quarterly dividends.

2 Me gusta

Walgreens Boots aumenta su dividendo un 4% hasta los $0,4575 trimestrales

6 Me gusta

Resumen Incremento de Dividendos durante el 2º trimestre del 2019

Mayores incrementos

12 Me gusta

@ruindog, de donde sacas esas tablas??? Alguien de SA???

Las subrayadas en amarillo qué significan???

2 Me gusta

Las tablas son de un artículo del tío FerdiS en SA. En amarillo las empresas que lleva en su cartera

Recientemente publicó este otro que también me gustó mucho

9 Me gusta

Computer Services aumenta un 17% su dividendo trimestral hasta los $0,21

1 me gusta

Nine Companies That Love To Raise Their Dividends

5 Me gusta

Lowe’s aumenta un 14% su dividendo trimestral, desde los $0,48 hasta los $0,55

3 Me gusta

Que pena que no baje aunque la maten :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Yo tuve la suerte de pillarla a 78$ en 2017. Curiosamente antes del descalabro consumer cuando amazon compro whole foods. Lastima que me pilló sin cash entonces.

4 Me gusta

Te la compro a 80 :smiley::smiley::smiley:

Que buen precio conseguiste.

2 Me gusta

Summary of Dividend Increases: July 1-12, 2019

7 Me gusta