Incrementos y recortes de dividendos

Buenas subidas para endulzar la caída de Iberdrola :money_mouth_face: :poop:

1 me gusta

American Tower (AMT) raises dividend 3.15% to $1.31

That’s up from its last $1.27 dividend, which itself had been raised from a $1.24 dividend paid in April.

7 Me gusta

Como dice dividendgrowinvestor este incremento de dividendo de AMT es un 14,91% más alto que el pagado en el mismo período del año anterior, ya que esta empresa incrementa el dividendo cada trimestre, con el rendimiento sobre el costo a 5 años del 4,11%

4 Me gusta
4 Me gusta

Me parece que el gobierno de España no está mucho por el Dgi

3 Me gusta

W.P. Carey y sus impresionantes aumentos de dividendos (cuatrimestrales):

3 Me gusta

En el interanual no llegan ni a un incremento del 1% (de $1.044 a $1.052)

3 Me gusta

Parece que los reits del sector de los centros comerciales empieza a dejar lo peor atrás. No és mucho la subida de 0,71 a 0,73 pero por algo se empieza.

SPG ya empezó a subir los dividendos también. A lo mejor no va a venir el apocalipsis anunciado y los que compraron en mínimos van a conseguir rendimientos muy elevados.

3 Me gusta

Desde luego no es una maravilla, pero para los que tenemos acciones, ver incrementar los dividendos recibidos trimestre a trimestre es una maravilla, y, aunque poco, aporta su parte a la subida del global de la cartera.

Yo no me fijo tanto en los incrementos individuales de las empresas si no en el incremento global de todos los dividendos de la cartera, eso da otra perspectiva diferente.

WPC sube poquito, cuanto supone en la cartera, 50€ de dividendo al trimestre?

TXN sube mas, pero cuanto puede suponer en las carteras, 30€ al trimestre?

Yo prefiero valorar que si recibes 20.000€ de toda tu cartera y el incremento de dividendos ponderado es un 6%, para nada exagerado, tienes sin hacer ningun movimiento, 1200€ mas, aparte de las compras que puedas hacer.

12 Me gusta

Dividend watch: The list of companies on watch for a quarterly dividend hike next week include:

Accenture (NYSE:ACN) to $0.95 from $0.88
Lockheed Martin (NYSE:LMT) to $2.80 from $2.60
Progress Software (NASDAQ:PRGS) to $0.185 from $0.175,
Idacorp (NYSE:IDA) to $0.75 from $0.71 General Mills (GIS) to $0.53 from $0.51.

12 Me gusta

Ingredion Incorporated (NYSE:INGR) declares $0.65/share quarterly dividend, 1.6% increase from prior dividend of $0.64.

8 Me gusta

Uff supongo que menos da una piedra.
Pensaba ampliar su alcanzaba el 3% de yield pero con estos incrementos quizá mejor busco otras opciones.

Gracias @ruindog

4 Me gusta

Empresas asi si.

Enhorabuena a los afortunados accionistas.

8 Me gusta

Yo me salí de ella cuando hice limpieza de cartera, a 92$ tras ver que llevaba años con incrementos ridículos. Preferí tener el dinero en otro lado.

2 Me gusta

Toda la razón, tenía la intención de ampliar porque tiene un peso ridículo en mi cartera y por equilibrar, pero me da que va a ser que no.

1 me gusta

21 Me gusta

“This is old-school blue chip investment. You take your 3% dividend, 8-10% growth, and you’re happy with it” (Tim McAleenan Jr.)

15 Me gusta

Y autorización de recompra de acciones por 5 billion.

6 Me gusta

Buen momento para la recompra de acciones

5 Me gusta

McDonald’s (NYSE:MCD) declares $1.38/share quarterly dividend, 7% increase from prior dividend of $1.29.

14 Me gusta