Logista (LOG)

Alguna razón para el 2% abajo de hoy de Logista?

1 me gusta

Yo no he encontrado nada, mas alla que desde principios de mes no ha parado de subir sin descanso, tampoco ha subido demasiado, de 18 a 19, y si es esto realmente, pues no le viene mal para tomar nuevas fuerzas.

Edito, podria ser esto:

Muchas gracias, no encontraba nada y quería saber si era una simple corrección o había algo detrás

2 Me gusta

Que no suba demasiado, que a mí todavía me queda por compraaaaaar :joy:

2 Me gusta

Buenos días.

Pues ya tenemos los resultados de Logista aquí. Aguanta en tabaco, sube un 6% en transporte y sube un 25% al sector farma. Veremos lo que le dura el creciemiento en ese sector que la distribución de las vacunas no va a ser para siempre.

Los beneficios suben un 10% y nos suben el dividendo un 5%. Pues genial.

24 Me gusta
4 Me gusta

Yo lo que no entiendo mucho es que muchas empresas después de presentar resultados (aparentemente buenos) se pegan el leñazo con su cotización
¿Bajan porque los esperaban mejores?
Hoy Logista está bajando bastante para lo estable que es su cotización creo yo

8 Me gusta

Normalmente los resultados ya se han descontado con subidas previas, mira donde estaba hace unos meses :sweat_smile:
No te preocupes que lo más seguro es que si mantiene resultados, siga subiendo hasta la horquilla de los 20-22 € sin problema

5 Me gusta

Gracias, pero preocupado no estoy
Me parece raro que una vez que se confirman unos resultados buenos la gente venda (compra con el rumor vende con la noticia)

3 Me gusta

Eso lo llevo yo viendo en casi todas las presentaciones de resultados. Resultados decentes pero bajada de la cotización. Y nunca entiendo el motivo pero siempre es una buena excusa para ampliar.

6 Me gusta

Ampliamos un poquito en Logista!

El mercado no acaba de entender esta empresa, cero deuda, un negocio aburrido pero a prueba de bombas y encima crecen en beneficio y dividendo.
Que ocurre, que baja un 6-7% en dos jornadas…

Saludos,

13 Me gusta

Si hay convicción (que la hay), es el momento de aprovechar para ampliar la posición. Yo he comprado unas pocas acciones más esta mañana tras la pequeña caída de primera hora. Ahora a remontar el vuelo tras el pequeño bache, LOG :wink:

2 Me gusta

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/en-primera-linea/2021-11-15/cuestion-logista-logistica_3324012/

9 Me gusta

En los últimos meses he comprado en un par de ocasiones, y las he soltado con un 10% de plusvalías aproximadamente. Ahora estoy dándole vueltas, si entrar de nuevo, o no… ¡Está el mercado un pelín tonto muy volátil, que si la inflación, que si el apagón, que si la pandemia, que sí, que sí, pero que no, que no…

2 Me gusta

Yo también estoy dandole vueltas a ampliar Logista, a estos precios me gusta. A ver si viene el amigo @ciguatanejo a recordarnos a todos que sigue estando cara

No, no, tienes mis bendiciones :stuck_out_tongue:

Los números parecen indicar que ahora mismo está con una sustancial infravaloración con respecto a lo que son sus rendimientos medios históricos.

Lo cual no quiere decir que no pueda continuar descolgándose … :wink:

Un saludo.

8 Me gusta

Bueno, he comprado un paquetín de logistas a 17,07 lereles. Buen dividendo, pero si la cotización se va por encima de 19, empiezo a darle vueltas a soltarlas, o no… Ya veremos cómo está el mercado entonces, si merece la pena retener la “milhoja” un poquito más, o un muchito más. La vida es corta, tiene un límite. Eso de “a largo” será si no hay más remedio.

2 Me gusta

Mucha suerte amigo Sereno. No tengas prisa, mientras sube tienes un jugoso dividendo que cobrar.

2 Me gusta

Abro posición en LOG a 16,70. Primera compra en el mercado patrio. A ver qué tal.

4 Me gusta

Como apunte, decir que Pfizer y Moderna están tratando de adaptar sus vacunas para la variante Omicron y una de las dificultades va a ser al igual que ocurrió durante este año, la distribución. Ahí es donde entra Logista. Creo que puede ser la consolidación de la empresa en la distribución farmacéutica y sobre todo para trabajar para la administración pública. Fuente de ingresos que podría tirar para arriba a la cotización. Veremos qué pasa.

8 Me gusta