Inditex (ITX)

Yo tengo un amigo trabajando también en un puesto de responsabilidad en MD y lo que me cuenta es que van bastante bien.

Al final lo gordo es Zara.

En ambos casos, debo tener el gusto atrofiado porque entro en las webs y l@s model@s dan penica.

Yo en la web no sé, pero ver los típicos anuncios de las colonias y perfumes por la calle que antes salían hombres y mujeres de buen ver, ahora ya no sé si me da pena o risa cuando los veo… jajajaja

2 Me gusta

Yo recuerdo con cariño aquella campaña de Dove, en la que salían señoras de verdad.

No es que llegue al extremo de Gurruchaga pero siempre me han gustado entraítas en cannes.

Al menos por esto no vamos a pelear :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Llega un momento que te gusta hasta tu señora :roll_eyes:

2 Me gusta

No sabía que Inditex tenia franquicias. Y vosotros?

5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Que suerte la mía, me ha saltado un stop a 42,99 y desde entonces no para de subir con fuerza.

image

¿Por qué pones stops?

El día que dejé de poner stops sentí un alivio y una paz mental no explicables con palabras.

9 Me gusta

Mi ultimo stop fue en 2008 con Santander. Saltó en medio del hundimiento generalizado de la banca y al dií siguiente casi se recuperó dejándome con una cara de tonto que aun recuerdo.

Stops nunca mais.

1 me gusta

El stop es algo necesario y fundamental…en el trading

3 Me gusta
1 me gusta

¡ Cuidadínnn !

Desde que una amiga de mi mujer me dijo que ojalá pudiera comprar en Zara pero que se tenía que conformar con Shein entendí que no son exactamente competidores.

2 Me gusta

Yo en el shein he comprado para ir todos iguales en una despedida de soltero. Y el disfraz del novio también que nos ha costado 3 eurillos. Dejo foto:


Lógicamente el novio no sabe nada y no creo que vaya a depilarse para la ocasión. Por suerte no lee este foro.

Ya te lo confirmo yo

4 Me gusta

Como encima nos digas que tu amiga vota PSOE … :wink:

1 me gusta

No la veo votando otra cosa, la verdad💩

1 me gusta
2 Me gusta