Esta es la noticia, aquí tienen el crecimiento de los proximos años, y no será pequeño.
Quizás es todo online. Que es ya el +20% de la facturación.
Eso no lo desglosan.
Muy interesante
Magistral!
Artículo muy fácil de entender que muestra de forma clara la diferencia en entre una piedra y una joya a través del ROIC.
Dejo otra clase magistral que vuelvo a ver al menos una vez al año. Nada que ver con Inditex, pero informativo:
Cada vez que le veo la jeta en una miniatura, me parece completamente ridículo…pero ahí esta, ha sabido capitalizar lo ridículo de YouTube.
Y todo sea dicho, es una auténtica eminencia en comparación con el tal Cava ese o como se llame, que va por los parques diciendo majaderías, y el cual si que ha capitalizado a lo grande a la nueva masa “inversora”.
Yo continuo pensando que el crecimiento de inditex está en los EEUU.
Con una población de mas de 6 veces mayor y una renta media de mas del doble que la española. Que no me digan que Inditex no puede crecer…
Vengo observándola porque desde hace ya tiempo, bastante, insinuaba la posibilidad de recortar, y, con la boca chica aun, parece que se va aclarando el panorama y a poco que se pongan a ello la ponen con el 3 por delante, de momento. Aun falta alguna cosilla para no decirlo con la boca chica, pero apunta maneras.
Como siempre el tiempo dirá … wait and see.
Un saludo.
Aunque creo que ya tengo su posicion al completo, si pasa eso creo que compraría más
Pues yo la veo ganando mas cuota de mercado con las chinas supuestas competidoras en problemas por los aranceles.