Del mismo modo que Nicolas Cage tenía en Eleanor, Ford Mustang Shelby GT 500 de 1967, su “unicornio” yo tengo en ITX el mío.
A estas alturas no sé ni por dónde andaría en cifras si en vez de haberme creído el nuevo Gordon Gekko del universo y vender todas las ITX que me asignaron en la OPV de su salida a bolsa, mas otras cuantas que pude agenciarme después, hubiese sabido tener un poco mas de juicio, tirado la llave al mar y habermelas quedado todas.
Digo que no sé por dónde andaría en cifras porque no me he querido molestar en calcularlo, mas que nada porque las manchas de sangre salen fatal de las tapicerías y las tentaciones de cortarme las venas cuando viese el resultado iban a ser, digamos, importantes.
No obstante sirmpre he intentado mantener la máxima de que uno ha de saber ser consecuente consigo mismo, y a día de hoy, y desde hace tiempo, todo lo que vengo siguiendo en ella me hace marcar proyección con el 3 delante, hasta no hace mucho en el rango medio bajo, expuesto a ajuste debido al paso del tiempo y estar comprometido en gran parte por referencia dinámica.
Así que hay muchos números para que, una vez mas, me quede llorando en el andén mientras veo como parte hacia el infinito sin mí. Pero si no lo hiciera así me encontraría con una, y en una, posición totalmente desconcertante para mí hasta el punto de seguramente no saber gestionarla adecuadamente.
Yo tambien compre y vendi varias veces hace muchos mucho años, y lo considero un error de juventud
Ahora con la posicion formada y sin tocarla desde hace unos años, solo incrementada al inicio de la guerra de Ucrania miro los toros desde la barrera pero …
Parece que a precios de hoy esta en RPD maxima al menos desde 2016.
Puede que sea interesante ponerla bajo vigilancia para comprar un paquetito