Últimamente se está poniendo de moda en muchas empresas el incrementar el yield bastante menos que el incremento conseguido del EPS…
¿ Será precaución ante un empeoramiento de los tipos a pagar por la deuda ?.
Salu2
Últimamente se está poniendo de moda en muchas empresas el incrementar el yield bastante menos que el incremento conseguido del EPS…
¿ Será precaución ante un empeoramiento de los tipos a pagar por la deuda ?.
Salu2
A mi me parece prudente que en este entorno reduzcan al payout.
Yo también he observado esto en gran parte de mi cartera, bajadas generalizadas en relación con el histórico de cada empresa y mi previsión personal
Si fuera por la deuda, ¿qué sentido tiene que Inditex lo haga, si no tiene? Quizás en previsión de aumento del CAPEX por la IA, yo que sé
INDITEX | La empresa se hace el doble de grande en solo una década
La apuesta del grupo de Marta Ortega este año: inversiones de 2.300 millones y expansión de las cadenas en EE UU
Inditex: los 4 motores que ve Goldman Sachs para acelerar el rally en bolsa
Zara ficha a John Galliano, el regreso que todo el mundo de la moda estaba deseando | encodeEuro | Telva
Willy Chavarria para Zara, así es la colección de uno de los diseñadores más influyentes del mundo ahora mismo | GQ España
Inditex o el arte de crecer más despacio para ganar más | Negocios | EL PAÍS
picoteo 20 acciones a 49.29€ para ampliar posición un poco.
Yo la espero a 37-40€
Inditex se viste de lujo: su rentabilidad ya supera a la de los gigantes Louis Vuitton y Gucci
Zara se convertirá en rey del textil batiendo a Nike en 2026 si mantiene el ritmo de crecimiento en sus ventas
Amancio Ortega celebra los 25 años de Inditex en bolsa con más de 25.000 millones de ingresos en dividendos
Así, sin mucho cálculo de rentabilidad media, CAGR …. mil millones al año jajaja
Este hombre sí que se ha pasado el juego ![]()
Creo que ya es IF de mortadela por lo menos…
Zara supera a Nike como la marca de moda más valiosa del mundo con 44.000 millones de dólares
Es raro que pongan Zara, y no Inditex.