Inditex (ITX)

Ni bueno ni malo, no nos afecta en nada.

Mejor si fueran amortizadas para reducir el capital social, pero estando la acción practicamente en maximos históricos, tampoco seria una muy buena asignación de capital que digamos.

En este caso se trata de un incentivo para los altos cargos, que una parte del sueldo lo reciben en acciones, de esta manera se pretende que al ser accionista sus intereses estan alineados a los de los accionistas. Todo y que en el caso de Inditex con Amancio y Marta, sin duda ya estan alineados de sobras.. Faltaría saber si tienen alguna clausula en el contrato de si se tienen que guardar las acciones un mínimo de tiempo o se las pueden vender desde el minuto uno..

Pero ya digo, al tratarse de Inditex, ya sin repartir estas pocas acciones, ya es un “skin in the game” con todas las letras.

4 Me gusta

Inditex reparte más de 44.000 millones a sus accionistas

3 Me gusta

Me parece buena publicidad, sobre todo para el mercado americano

8 Me gusta

Acabo de ver la actuación del Conejito Malo de Duracell en el descanso del SuperTazón.
Y a esto ahora le llaman ahora cantar :roll_eyes:

1 me gusta

Estoy mayor. Creo que es una mierda enorme y encima ha ganado un grammy.

Lo cual dice mucho de lo que se premia.

3 Me gusta

Creo que es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con Zanahorio

Lo único salvable Jessica Alba bailando en el porche. 44 años muy pero que muy bien llevados😍

3 Me gusta

Bastante bien resumido

8 Me gusta

Cuando Trump dice que nadie entiende ni una palabra de lo que dice creía que se refería a que no cantaba en inglés, pero no, ni los de habla hispana lo entendemos.

Es una actuación muy mejorable, anda que no hay muy buena música hispana para dar y tomar.

3 Me gusta

Qué horroroso lo del tipo éste. Me he tenido que quitar el mal sabor de boca con esto…

1 me gusta

A mí Bad Bunny no me gusta, aunque tampoco lo he oído apenas, pero si gusta a tanta gente algo tendrá. Por ejemplo, a la gente joven le encanta ir a bailar esta música.

2 Me gusta
1 me gusta

La corte invisible de Marta Ortega: mujeres de la alta sociedad global | Mujerhoy

Inditex consolida su trono como rey del dividendo en la moda: repartirá casi tres veces más que Uniqlo y H&M juntas

8 Me gusta
3 Me gusta

Inditex triplica su tamaño en bolsa cuatro años después de la llegada de Marta Ortega a la presidencia

4 Me gusta

Inditex presentará, de nuevo, cifras récord tras sorprender al alza en el tercer trimestre

3 Me gusta

Quién es quién en el póker de marcas de Inditex

1 me gusta

Lefties, el arma ‘low cost’ de Inditex para competir con Primark, acelera su expansión internacional

https://share.google/edlgh8XOioUnnVzij

2 Me gusta