Ingredion (INGR)

Puedes mirar en
https://app.topdividendos.com/buscador/INGR

3 Me gusta

Gracias Zerep, me gusta esta página, no la conocia. Por lo poco que he visto no tiene problemas de deuda. Tengo que leer mas pero para mi próxima compra , para enero, Ingredion a estos precios es un claro candidato. Veremos como evoluciona el precio. Saludos.

1 me gusta

Es una empresa que me gusta, la estoy estudiando para una pròxima compra. Creo que este año que viene, las materias primas van a romper al alza. Tambien puedes ver una sinopsis de està empresa en -eldividedo de Gorka-
http://www.eldividendo.com/?s=Ingredion

2 Me gusta

Sin saber mucho del sector, yo en sectores con poco diferenciamiento, siempre me iria por las empresas lideres en cuanto a tamaño y mercado, en este caso creo que que ADM y Bunge son superiores.
¿Que ventaja competititva le veis a Ingredion?

1 me gusta

Tienes razon con respecto a ADM y BUNGE, però como las tengo, quiero cerrar el circulo de materias primas con INGR. Creo que Ingredion complementa las otras dos, y asi cierro el abanico de productos primarios, basicos para industria alimentaria humana o animal.

1 me gusta

Vaya, es increible este foro, todos los dias aprendo algo o descubro algo nuevo. No conocía Bunge, pero echándole un vistazo así por encima tiene peores números que Ingredion y ademas hace mas de dos años que no sube el dividendo. Parece mejor Ingredion no?, y ADM parece más cara. En principio me llama mas la atención INRG.

1 me gusta

Considero que las tres son buenas compras, para formar una cartera diversificada dentro de este sector. Yo por mi parte, compro unas cuantas siempre que las veo bajar un poco. Es un sector aburrido, pero basico para el dia a dia. Tenemos sus productos en casi todas las fases de la alimentacion.
Un apunte, fijaros en las tiendas de mascotas, en casi todos los productos alimentarios, van incluidos productos basicos generados por estas industrias. Observad la calle y vereis la proliferación de mascotas (sobretodo perros), sin contar las que tenemos en casa.
Como siempre, esto no es una recomendacion de compra

4 Me gusta

Algunas consideraciones sobre INGR:

Yo abrí posición hace un par de meses, me gusta más que ADM. Más margen neto, menos deuda y más calidad en sus productos elaborados.

6 Me gusta

ADM ademas ahora está cara a mi parecer…INGREDION la tengo en el radar para abrir posicion el prox mes…veremos la cotización, pero de momento esta en precio.

3 Me gusta
7 Me gusta

Yo la tendría en muy buena consideración si no fuera por su, para mí, baja capitalización.

1 me gusta

Presentados resultados del cuarto trimestre y el mercado ha reaccionado de forma muy positiva con una subida de en torno al 10% que mi cartera agradece.

5 Me gusta

La mía también lo agradece.

Lástima de estar todavía en fase de acumulación. Sale mi yo bipolar :crazy_face:

2 Me gusta

Alguien entiende qué diferencias hay entre Ingredion y Archer Daniels? estoy estudiando ambas pero no acabo de entender la diferencia de sus modelos de negocio que es obvio que existen ya que ambas se están comportando diferente en bolsa.

Gorka tiene un vídeo donde habla de ambas.
Con lo que yo me he quedado: Archer Daniels produce materia prima. Ingredion elabora un producto intermedio. Y habría un tercer escalón de elaboradores de producto final.
La manera en que cada escalón repercute la inflación es diferente.
Saludos

2 Me gusta

Està semana he ampliado Ingredion y Stag

1 me gusta