Inicio hilo para IIPR, Reit estadounidense bastante peculiar. Pensaba que ya tendría.
Resultados buenos, a ver si calma un poco la que es, con diferencia, la acción con la que más pasta palmo
Inicio hilo para IIPR, Reit estadounidense bastante peculiar. Pensaba que ya tendría.
Resultados buenos, a ver si calma un poco la que es, con diferencia, la acción con la que más pasta palmo
+6% ayer
Anuncia aumento del 1,1%, de 1,80 a 1,82 $
Parece que gustan los resultados, ¿alguien que les haya echado un ojo nos ilustra?
IIPR: Innovative Industrial Properties raises quarterly dividend by 4.4% to $1.90/share (IIPR: Innovative Industrial Properties aumenta el dividendo trimestral un 4,4% hasta 1,90 dólares por acción)
https://seekingalpha.com/news/4116105-innovative-industrial-properties-inc-declares-0_5625-dividend
problemas? no pagan los inquilinos???
La llevo con poco peso y pienso ampliar/promierdar en cuanto llegue a 67. Confio en la empresa a largo plazo.
Creo que uno de los inquilinos grandes no lleva 6 meses de impago. El otro día vi la noticia pero no me acuerdo donde y no le pude dedicar mucho tiempo la verdad, son las fechas que son. Voy a ver si la encuentro y la traigo
Basicamente, uno de sus inquilinos principales tiene problemas y no paga.
https://www.gurufocus.com/news/2638520/iipr-stock-slides-amid-tenant-default-issues
No es como Medical properties, la bajada me ha parecido exagerada… y perfecta para entrar
Yo he entrado a 68. Le veo futuro al sector
Buenos días a todos! Como la veis? parece que se ha estabilizado un poco el precio, la deuda no es nada del otro mundo, debería recuperarse a largo plazo, y de mantenerse la cotización plana está dando un 11% de dividendo… ¿Cual es vuestra opinión?
yo, si te sirve, compré a 70 y 65. Depende de si te fías del negocio. IIPR no produce perejil, sino que provee a los que plantan perejil. Si pierden inquilino, pueden darle todo a otro nuevo. Y de deuda van bien, ya que lo del perejil no se subvenciona demasiado…
lo veo para una posición pequeña en cartera. La mía es del 2%
Me lo estoy planteando, pueden darle el uso industrial a otro cliente, si, pero mi duda va más con el negocio de estos clientes, si uno lleva 6 meses de impago… los otros tampoco estarán para tirar flores. IIPR no produce perejil, pero se ha especializado demasiado en esos clientes para mi gusto…