Innovative Industrial Properties (IIPR)

Inicio hilo para IIPR, Reit estadounidense bastante peculiar. Pensaba que ya tendría.

Resultados buenos, a ver si calma un poco la que es, con diferencia, la acción con la que más pasta palmo

6 Me gusta

+6% ayer

2 Me gusta

Anuncia aumento del 1,1%, de 1,80 a 1,82 $

1 me gusta

Parece que gustan los resultados, ¿alguien que les haya echado un ojo nos ilustra?

IIPR: Innovative Industrial Properties raises quarterly dividend by 4.4% to $1.90/share (IIPR: Innovative Industrial Properties aumenta el dividendo trimestral un 4,4% hasta 1,90 dólares por acción)

https://seekingalpha.com/news/4116105-innovative-industrial-properties-inc-declares-0_5625-dividend

2 Me gusta

problemas? no pagan los inquilinos???

La llevo con poco peso y pienso ampliar/promierdar en cuanto llegue a 67. Confio en la empresa a largo plazo.

Creo que uno de los inquilinos grandes no lleva 6 meses de impago. El otro día vi la noticia pero no me acuerdo donde y no le pude dedicar mucho tiempo la verdad, son las fechas que son. Voy a ver si la encuentro y la traigo

2 Me gusta

Basicamente, uno de sus inquilinos principales tiene problemas y no paga.

https://www.gurufocus.com/news/2638520/iipr-stock-slides-amid-tenant-default-issues

1 me gusta

No es como Medical properties, la bajada me ha parecido exagerada… y perfecta para entrar

1 me gusta

Yo he entrado a 68. Le veo futuro al sector

Buenos días a todos! Como la veis? parece que se ha estabilizado un poco el precio, la deuda no es nada del otro mundo, debería recuperarse a largo plazo, y de mantenerse la cotización plana está dando un 11% de dividendo… ¿Cual es vuestra opinión?

yo, si te sirve, compré a 70 y 65. Depende de si te fías del negocio. IIPR no produce perejil, sino que provee a los que plantan perejil. Si pierden inquilino, pueden darle todo a otro nuevo. Y de deuda van bien, ya que lo del perejil no se subvenciona demasiado…

lo veo para una posición pequeña en cartera. La mía es del 2%

Me lo estoy planteando, pueden darle el uso industrial a otro cliente, si, pero mi duda va más con el negocio de estos clientes, si uno lleva 6 meses de impago… los otros tampoco estarán para tirar flores. IIPR no produce perejil, pero se ha especializado demasiado en esos clientes para mi gusto…