Telefonica: “Te subo el precio”
Usuario: “Me voy a ppephone, buenas tardes”
Eso ni es un foso económico ni es nada.
A eso se le llama coste de reproducción, y es así como deberíamos evaluar a las empresas sin moat.
Telefonica: “Te subo el precio”
Usuario: “Me voy a ppephone, buenas tardes”
Eso ni es un foso económico ni es nada.
A eso se le llama coste de reproducción, y es así como deberíamos evaluar a las empresas sin moat.
Qué aburrimiento…
Jooodoo
jajaja se reproducen por esporas. Uno quiere tener una cartera concentrada y sus empresas no paran de reproducirse.
Es el milagro de los panes y los peces
.
¡Hasta las pelo…! Van a hacer buena a la bolsa española.
Saludos.
Lo malo es para los que la llevamos con perdidas.
Si hubiese suerte y subiera un poco mas aun palmando pasta me la pulia.
Que mierda de spin-offs,al final llevaremos una cartera que no se parecera ni un pimiento a la original.
S2
Por mi bien. Es tan pequeño el negocio de FPGA para Intel que me parece bien que se lo quite de encima.
Además hay unos litigios por patentes que van y vienen el demandante es VLSI technologies.
Yo llevo media posición a 29 USD de precio medio.
No es un spinoff al uso. Los accionistas de Intel no vais a recibir acciones de la nueva empresa. Van a hacer una IPO y el dinero que se saque irá a las arcas de Intel. Es similar a lo que hicieron el año pasado con Mobileye.
“INTC shareholders will not get any shares of the spinoff. INTC is raising cash while keeping majority ownership. Your existing shares of INTC will have Mobileye ownership baked in”
Lo van a usar para subirnos el dividendo jijiji
¿ Por éso sube hoy un 10,7 % ?
Parece que ha sido más bien por los resultados trimestrales
Por resultados
Invertí en INTC en 2020, salí tras el recorte del dividendo. Primeros resultados buenos desde entonces. No me lo agradezcáis, yo me conformo con que lo disfrutéis.
Vaya subida lleva esta semana
Ya no ha perdido la guerra de los microchises?
Esta claro que hay que comprar cuando recortan el dividendo
Salvo si es VFC
o MPW
o …
La subida parece buena, por cuanto ha podido alcanzar, y sobrepasar inicialmente al menos, el nivel del suelo del doble techo que proyectó en la bajada. Ahora, hoy concretamente, con la subida que está haciendo se está enfrentando a una de las referencias dinámicas que tenía en el corto plazo, que es la SMA 200 en TF semanal que andaba por los 42.68 $, y que es una de las mas observadas habitualmente. Entiendo que, entre el toque a la SMA 200 y la zonal del suelo del doble techo, en esta zona la frenarán algo de primeras, aunque a mas largo plazo creo que el precio debería poder continuar avanzando.
Igualmente en mi opinión hecho en falta un movimiento de confirmación al rebote que originó la vuelta del precio en la SMA 200 en TF mensual que comenté en su día como objetivo zonal de bajada y posible impulso de vuelta, y no sé si aprovechando la coyuntura técnica actual se podría dar. Si ocurriera, a pesar de que inicialmente podría parecer negativo, si se hiciera ordenadamente terminaría siendo positivo para el futuro desarrollo del precio.
Un saludo.
Momento de cerrar posición? O la ves overbought?
Pues eso depende de a qué se esté con ella. Si la posición responde a una estrategia de trading sin más buscando su revalorización en el corto plazo, y aun con la posibilidad de que estirara el chicle algo más, yo habría puesto en práctica aquello de que el último dólar se lo gane otro y habría consignado la salida en la zona de influencia de esa SMA 200 semanal que he comentado. Si por el contrario la posición responde a una estrategia de mas largo plazo aunque ahora se pueda enfrentar a un frenazo en el avance del precio, o incluso a un recorte en el mismo, creo que mas adelante volverá a situarse en cotas mas altas a las actuales.
Luego si son estrategias de B&H/value o de busqueda de rentas en principio no aplicaría lo de cuestionarse este tipo de escenarios.
Por supuesto si mañana surge algún evento desestabilizador ya sea a nivel individual de la compañía o a nivel general macro el escenario expuesto tendría que ser necesariamente reconsiderado.
Y todo esto con el debido disclaimer por el cual al final cada uno, y tras su análisis personal, es responsable último de sus decisiones.
Un saludo.