Intel (INTC)

Lo mismo digo. No me voy a colgar medallas que no merezco pero a 45 dolares de precio medio aguanté mis 100 y pico acciones, sin plantearme vender ni una. Algo parecido me pasó el año pasado en Merck y espero que me pase lo mismo con BMY.

De los muertos… Hablamos otro día jaja

3 Me gusta

Yo me comí dos puts de pfizer a 45 dólares y ahi sigo like a champion. Aparcadas en un rinconcito, cobrando divis y a seguir.

Y 40 Alibabas a 120, que pensaba aguantar hasta la comunión del niño, pero ha empezado a pagar divi y bienvenidas al equipo.

4 Me gusta

¿Ha empezado o ha pagado un extraordinario y fin?

Siendo estrictos, va a pagar un dividendo en enero. Me puse de meta la comunion del niño para la que faltan creo 7 años. Si sigue pagando se quedará y si no pues ya veré que hago con ella😂

Vaya ganas pasas de que pase el filtro del dividendo para darle un tiento

Yo cerré INTC a 38.81 a pre, y roté a PFE
un plan sin fisuras :rofl:
Aunque me sigue pareciendo que tiene unos números muy deteriorados y con el pedazo recorte de dividendo, a corto plazo, no me parece una empresa propicia para una cartera DGI.

9 Me gusta

Para mí ha subido demasiado rápido. Tiene tufo a estos precios. Si VL la mantiene en su lista me la quedo y si no, la rotaré. Voy un +80% y está en un yield de 1%.

M* la bajó desde arriba de todo a no moat. Estoy viendo si reconsideran eso o no.

1 me gusta

Meter a Intel en el mismo saco que una petrolera no se yo…

Yo hice caja y la roté a Microsoft. Ya veremos, con el tiempo, si la jugada fue acertada… o no.

1 me gusta
3 Me gusta

Parece que no están consiguiendo sacarle partido al boom de la IA

2 Me gusta

Intel separando producto de foundry:

La travesía en el desierto que le espera a Intel

The death of Intel

1 me gusta

La muerte de Intel en qué? El eje de ordenadas que representa?

Ingenieros vivos entiendo yo

1 me gusta

Data Center Compute wallet share

Le están haciendo un squeezing de libro.
Bueno, más bien Nvidia está acabando con todas😂.
AMD no parece que pinte mucho en el gráfico (eso sí, ya a no el de Intel).