Inteligencia Artificial

Tendríais la amabilidad alguno de los pagadores de chatGPT de preguntarle si la IA es un timo y postearlo aquí?

Acabo de preguntar a la versión de pago:

Me dice que no responde temas para terceros, que el quiera saber que pague también

¿Ves como es bastante inteligente?

4 Me gusta

No hay que pagar, ni en openAI, ni en Google ni en copilot.

1 me gusta

Por que el árbol de decisión que ha seguido ese algoritmo de IA lo ha escrito un oftalmólogo , bueno, varias decenas de miles de oftalmólogos , por que si algo tiene la medicina es que está todo protocolizado.

No , no me vale.

Dejad de matar al mensajero y contrargumentarme.

Donde está el plan de inversiones de la IA que bate al Sp500 ?

Parecéis esos viejecitos que cuando les dices que su fondo de inversión en Bolsa Española del Banco Santander es un timo se enfadan y te insultan. Les dices que les cobran un 1,5 de comercialización y te dicen que no tienes ni puta idea.

Troll y cabezotas. Tu mismo, sigue picando assembler para tus IBM 360.

Te advierto que todo lo que tu sabes, casi nada lo sabes por inteligente, si no mas bien por haber sido educado a base de repetir esto o aquello. Igual que lo que argumentas que No eres mas que un LLM. No lo demuestras tampoco. Argumentar, ya te digo, que no sabes.

varias decenas de miles de oftalmólogos , por que si algo tiene la medicina es que está todo protocolizado.

Igual que la educación que tu has tomado. O los compiladores que usas para que funcionen tus programas. Dime, tu que has hecho recientemente sin usar NADA que no haya sido hecho por miles y miles de horas de trabajo acumulado de tus con-ciudadanos o antepasados?

Donde está el plan de inversiones de la IA que bate al Sp500 ?

Donde esta el inversor o el método desarrollado por un humano que lo bate? Eres un crack tío. Premio al cuñado del foro.

Vaya contrargumentación.

Respuesta a tu última pregunta : Warren Buffett.

Dime, cual es su método? Describelo. Cuantas personas lo han verificado y replicado? Cuentalas. Dar evidencias.

Conoces la suerte verdad? Sabes cuantos Messi hay en argentina cada año? cientos. Cuantos Messi hay en el futbol profesional? 1 cada 20 años.

Y la conducción autónoma tampoco te vale?

Compartir esto sería como compartir la fórmula de la Coca cola no?

Lo de Jim Simons (Renaissance Technologies) podría catalogarse como IA?

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tu al loro que contrargumentación de otro centollo.

Esos dibujitos son lo único que se te ocurren para quitarme la razón en mis argumentos???

Joder con el foro, parece forocoches.

1 me gusta

“La tecnología nunca sustituirá a un intérprete”

“Menuda chorrada eso de la pantalla táctil y la cámara de fotos. Los móviles son pa llamar”

image

“Eso de la fotografía digital esta bien para ahorrarte el carrete, pero a la hora de la verdad nunca conseguirá la calidad de una buena cámara analógica”

Y esto solo son tres cosas que he vivido en primera persona con 37 añitos. Seguro que alguien que me doble la edad tendrá para escribir un libro.

Y claro, luego oye uno eso de que la IA es un timo y le entra la risa floja.

4 Me gusta

Mira que otra argumentación. Y de uno que no tiene ni cuarenta.

Amos anda , pero que sois , los que venden los fondos de inversión en IA del banco Santander???

Que no matéis al mensajero , contrargumentar con datos.

P.D.: Lo de la pantalla táctil es algo que se demandaba mucho antes de que saliese por que ya se vio su practicidad en temas militares que fue donde primero se implementó. te has inventado tu argumento , so cebollo.

P.D.: Todo el mundo en fotografía sabía que con 12 Mpixels ya nadie usaría la plata. Por eso se dejo de usar. Joder con los argumentos.

Al próximo que no diga algo constructivo que lo responda su padre.

2 Me gusta

No serás también el Capitán A Posteriori?:joy:

No se si me habrás leido en algún sitio recomendar dónde hay que invertir para benecifiarse de la IA. Pero una cosa es eso y otra es negar lo que puede llegar a suponer a futuro.

1 me gusta

El va cambiando, porque, claro, si no la gana, la empata. Te marea la perdiz.

Es como un terraplanista.

“Yo si no lo veo no lo creo!”
Se sube a un avión.
“Es un efecto visual!”
Montás un láser, va recto, la tierra es curva.
“Algo, no sé, estará hecho en China el láser, está defectuoso”
Así hasta el infinito.

2 Me gusta

La IA para reconocimiento de textos e imágenes está más que implantada en las empresas, sobre todo con servicios externos. En mi empresa ya tiene un uso específico y se ahorra muchas horas de trabajo administrativo.
Puede parecer algo simple (el ocr ya existía!!) pero su penetración empresarial es enorme.

https://azure.microsoft.com/es-es/products/ai-services/ai-vision

Hay empresas que dan este tipo de servicios, como Pleo, y supongo que muchas más.

Y esto es un ‘ejemplito’ de lo que yo he visto en mi puesto de trabajo. Seguro que habrá muchas aplicaciones en otros sectores en los que la IA ya está en explotación.

1 me gusta

No será una IA que ha implementado el jefedelforo para amenizar un poco?

3 Me gusta