Y los huevos de páscua que puede llevar, o los blackholes o las backdoors, o los man in de middle… Ya pero es open source… y mis
Uaaaaaaaaaalaaaaaaaa 52M€ que no se diga que Europa no participa en la carrera.
Ya han hecho la inscripción
200.000.000.000€ ya es otra cosa…
Nosotros a lo nuestro, lo de europa ya veremos (quien lo paga, claro).
Lanzo un tema:
Va acabar la IA con los RPA?
- Si
- No
- No sabe / No contesta
Lo del cutter parece que igual tiene solución
" Asimismo, Sanidad ha recalcado que el código digital permitirá “agilizar” la labor de los farmacéuticos, al eliminar la tarea de tener que recortar de cada envase el cupón precinto, lo que supone “reducir la carga administrativa” para los profesionales de este sector.
En la actualidad, en la Comunitat Valenciana se emiten 133 millones de recetas anuales, por lo que se estima que el ahorro en gastos de tramitación --al sustituir el cupón precinto por el código digital-- asciende a 4,7 millones de euros."
Bueno, por lo menos parece que en un trocito de España ya han decidido mejorarlo. Desde los años 60 funciona de este modo.
Ahora solo los queda el resto de los trocitos de España también se decidan cambio.
Y rematamos y se coordinan todos los trocitos de España para seguir el mismo proceso, sistemas, etc
Se enseñó a un algoritmo de IA para producir la estructura geométrica más ligera y resistente posible para un nanomaterial (dependiendo de qué estuviera hecho).
El resultado fue una nanored de carbono lo suficientemente liviana como para colocarse sobre una burbuja de jabón sin romperla, pero que también puede soportar más de un millón de veces su propia masa.
Este nuevo material podría eventualmente tener aplicaciones que van desde automóviles más ligeros y cohetes que necesitan menos combustible hasta equipos médicos como prótesis más fáciles de usar.
¿Y entones las autonosuyas de que sirven ? A ver, en mi autonosuya tenemos que ganar más porque somos más ineficientes, hasta ahí podemos llegar
Ironía ON
Me monte una de estas que puedes entrenar un poco. Le meto la presentacion y uno o dos pdf que publica la empresa y la call en mp3 (descargo y extraigo el audio) o ya el trasnscirpt (en investing.com salen todos ya).
La optimize para que salga eso tipo notas de M*. Parece funcionar bien. Pero sobre todo funciona bien siempre si uso un modelo tipo R1. Si no el formato no me pone bien.
Inteligencia artificial, renta básica, el empleo (la falta de empleo), la educación, un poco de todo hasta hablan de la IF (poquito, no lo veas por eso).
La conclusión del entrevistado, déjate de renta básica e invierte para no depender de nadie.
El 1% va a estar intentando ir a marte y el 99% va a estar en un videojuego, porque no los necesitas.
Y digo yo, si no los necesitas, cuánto tiempo pasará antes de que a alguien se le ocurra pensar que sobran.
Tenemos que pasar por una catástrofe para solucionarla. En el caso de la IA, igual no hay segunda oportunidad
Entrevistador: La base de la profesión de los políticos es resolver problemas.
Entrevistado: No, la base de la profesión de los políticos es adquirir el poder y mantenerlo.
Disfrutar de la Semana Santa, que igual es la última.
Yo empecé hace poco así, haciendo gilipolleces con fotos. Cada día le doy más uso a chatgpt y en octubre empiezo un master.
No se a donde llegará esto pero da sustico y no quiero quedarme atrás.
Oye y si al final no es para tanto, pues nada, otro problema que nunca sucedió.
Una pregunta buena sería, ¿cuándo van a llegar los promocionados en la IA? porque seguro que en algún momento van a empezar a haber contestaciones cara a ventas promocionadas
Ya empiezan a salir IA para análisis de inversión
Pues no sé que tanto FOMO con la IA.
Hace décadas que existen robots de soldadura, fresas y tornos CNC, robots de montaje mecánico y mil cosas más. Aún así faltan mecánicos, soldadores, torneros, etc
Pues no es rentable aplicar esos medios a trabajos únicos y singulares, y no en masa y replicables. Un humano sale más barato.
Y que todo el mundo pueda usar hardware carísimo para hacer dibujos anime gratis me parece absurdo, en algún momento tocará monetizar todo eso.
Después usas GPT para programar donde se supone que tiene más ventaja y si, es genial y mil veces mejor que yo pero tiene cierta amnesia o comete ciertos fallos que si tú no tienes nociones o no sabes leer todo el código no avanzarías. Y aún así, mil matices, repetir prompt con todo lo que no ha tenido en cuenta, ver todos los fallos, repetir. Eso sí no te rompes la cabeza